lunes, diciembre 19, 2011

¿Son los jugadores del Barcelona humanos?

Reportaje exclusivo de La Divina Pomada revela lo que muchos sospechaban: el equipo está compuesto por extraterrestres y mutantes con superpoderes.

Por Mox Fulder
Mox Fulder es un reputado periodista de conspiraciones paranoicas investigaciones de alto impacto. Ha escrito el libro: "Who's your Baby ¿es Justin Bieber en verdad una pequeña mujer lesbiana?" y ha investigado el rol de la CIA en la especulación del precio del lomo saltado en Turquía.

Luego de ver la soberana paliza que el Barcelona le propició al Santos por la final del Mundial de Clubes, con una posesión de balón del 104%, el mundo entero se preguntaba: "¿cómo estas personas pueden ser capaces de jugar tan bien al fútbol?" "¿se puede vencer al Barcelona?" "¿sus jugadores son humanos?"
Por supuesto que no. Recientes investigaciones que he hecho, apoyados en fuentes confiables* revelan que la mayoría de jugadores son en verdad extraterrestres y mutantes con super poderes, que buscan ganarse los corazones de la humanidad antes de emprender un plan de conquista intergaláctica. Es la obvia verdad que se desprende luego de verlos jugar de manera tan sobrehumana.

Los marcianos llegaron ya
En 1979, una nave alienígena cayó en la Tierra, en la ciudad de Barcelona. En ella, el pequeño alien conocido posteriormente como "Messi" arribó al planeta con la misión de conquistarlo. Luego de analizar la realidad social humana, se dio cuenta que una guerra abierta despertaría la resistencia bélica del planeta. Se preguntó cómo conquistar los corazones del planeta antes de someternos con su puño de hierro. La respuesta: el fútbol.

Nace una leyenda y se completa un equipo
El alien adoptó forma humana, se mudó a Argentina y fingió ser un pequeño (muy pequeño) niño con prodigiosos talentos para el fútbol. Fue captado por el Barcelona, como ya varios saben, y empezó a reclutar otros seres con poderes y las mismas ambiciones. Ahí es donde conoce a "Iniesta", conocido mutante con asombrosos poderes mentales y con quién armó el resto del plan de conquista. 

Fuente: Marvel Movies Wikia

Mientras su cuerpo humano crecía, fueron aplanando el camino a través de su compañero alien, Ronaldinho Gaucho, quien hizo crecer la afición al Barcelona.

Sin embargo, su rostro no pudo ser transformado completamente a la forma humana deseada. Fuente: A Triunfar
Posteriormente, Messi fue transmitiendo super poderes al resto de integrantes que se iban uniendo al equipo. Ahora que ya se han ganado a la afición mundial, nos ha llegado información veraz** que indica que en el 2012, las naves del planeta Messi caerán sobre la Tierra y acabarán con la civilización humana tal como la conocemos. Estemos alertas.


* Las fuentes podrían no ser confiables en realidad.
** La información podría ser totalmente falsa.

No hay comentarios.: