sábado, diciembre 03, 2011

La Divina Ciencia
Encuentran hombre que baja la tapa del inodoro
Insólito ejemplar habría sido descubierto en Panamá
Panamá (LDP) En rueda de prensa ayer, investigadoras del Instituto Femenino de Estudios Femeninos confirmaron ayer tener evidencias de haber encontrado un hombre que baja la tapa del excusado después de usarlo. Adjuntaron una foto y el testimonio de una lugareña que afirma que su esposo tiene esa costumbre "desde siempre". 

Presunto baño del nuevo especimen  


"De confirmarse los hallazgos, se pondrían en contradicción todos los conocimientos de arqueología y genética, que afirman que el hombre no puede bajar la tapa del inodoro después de usarlo" declaró Cecilia Ponzoa, investigadora del proyecto. "¿Ya ven que se puede, carajo?" les increpó a los periodistas que atendían sus declaraciones. 

Por otra parte, Peter Olson, director del Centro Masculino de Actividades Masculinas, se mostró escéptico. "Podría ser tal vez una mujer disfrazada de hombre, o tal vez un intento de engañar a la comunidad académica" señaló. "En todo caso, recordamos que bajar la tapa es por las huevas, igual hay que subirla después" reafirmó a la comunidad masculina.

No hay comentarios.: