sábado, diciembre 10, 2011

Indignante: gerente de UVK Larcomar es impedido de entrar a teatro de Nueva York

Nueva York (LDP) Milton Rassenfanatiker Huamancaca, compatriota peruano y Gerente de Seleccion y Buena Presencia de la cadena peruana de cines UVK, habría sufrido un evento discriminatorio en EEUU. 
Milton habría ido a Nueva York a conocer la ciudad y sus famosos teatros en Broadway, invitado por amigos estadounidenses. 

Empieza el "mal rato"
Milton y sus amigos asistieron a una obra de teatro, donde Milton tuvo un llamado de la naturaleza y tuvo que asistir al baño. Al querer regresar, un empleado del teatro no lo habría dejado pasar, ya que Milton dejó sus entradas con sus amigos. Aparentemente alertado por sus rasgos latinos, el empleado le habría dicho: "Don't be pendex. I would't believe you have tickets" ("No seas pendejo. No voy a creer que tu tienes entradas"), y lo habría hecho esperar en la puerta. 

Tímida reacción del teatro frente al escándalo
Los amigos de Milton reportaron el incidente vía redes sociales y se generó un escándalo. Los representantes del teatro manifestaron: "ya nos disculpamos con Milton por el mal rato. En nuestra defensa, tengo que decir que el latino ni siquiera sabía hablar bien el idioma, no se le entendía bien. Ya lo invitamos a que se quede a ver la obra de nuevo, incluso le podemos dar trabajo como acomodador en el teatro. Porque los latinos vienen acá a trabajar en esas cosas que no queremos, ¿no?".
Posteriormente, la gerente de marketing del teatro aclaró que a todas las personas que salen del teatro se les da una contraseña. "Es una clave muy sencilla. Para la obra de teatro que veía Milton, la clave era P84ZNNMY2B21 - B32. Tal vez no la recordó por los problemas de baja inteligencia que el pueblo latino a veces tiene" finalizó.


No hay comentarios.: