sábado, diciembre 24, 2011

Es oficial: Papa Noel no entregará regalos esta Navidad

"La crisis económica hará imposible que cumplamos el sueño de millones de niños. Además, todos los regalos se compraron en Plaza Vea este año" manifestó Kris Kringle, CEO de Papa Noel Corp.

Polo Norte (LDP) Tal como había anunciado La Divina Pomada, la crisis económica habría golpeado al antes mayor fabricante y distribuidor de juguetes en el mundo, Papa Noel Corp. Este año, su principal ejecutivo anunció que este año ya no podrán esperar y que la empresa se declarará en bancarrota. 

 
Las causas de la caída
"Los altos costos laborales, la crisis económica y el acaparamiento de Plaza Vea de los clientes para estas fiestas nos obligan a cerrar nuestras puertas desde este año" anunció en un comunicado. 

Señaló también los diversos problemas de innovación que han venido experimentando, que habrían acelerado la caída. "Nos encontramos a tope con la producción de trencitos, soldados y bailarinas y los chibolos nos escriben que quieren un "Ipad" o cualquier tablet, o un Play 3 o un Kinnect. ¿Alguien sabe qué carajos es eso? Además, ahora ya no nos escriben cartas, sino emails, pero yo no tengo eso, porque no sé como se usa. La primera vez que quise enviar uno, no supe dónde se ponían las estampitas" señaló cabizbajo el veterano ejecutivo. 

No hay comentarios.: