domingo, diciembre 11, 2011

¿Cómo evitar ir al baño en el cine?

Querido lector: 
¿No te da a veces miedo que vayas a achicar la bomba mientras ves tu película y no te dejen volver a entrar a la sala? ¿Que tus ropas poco fichas o tu tono de piel provoquen las sospechas del personal en taquilla? ¿Que dejes la entrada con tus amigos y te olvides la famosa contraseña para volver a entrar?

"¿La contraseña? J, K... ehhh, T.... ya, jódanse, voy a comprar la película en Polvos Azules"

No temas más, cinéfilo lector. La Divina Pomada ha creado el nuevo pañal Ultra Veridical Kontention (UVK) para esos momentos en que la naturaleza llama* pero temas salir de la sala de tu cine favorito. Solo atiende el llamado de la naturaleza en la comodidad de tu butaca y evita esos incómodos "malos momentos" al querer regresar.

Nuestro nuevo pañal tiene modelos para el hombre, el infante y coquetos diseños para la mujer peruana a un precio que te hará mear de risa. 

* El Ultra Veridical Kontention Pañal solo está diseñado para contención de desechos líquidos. Por favor, no forzar el producto más allá de sus limitaciones. Hemos hecho pruebas de productos y no queremos que usted pase malos momentos. Siga las instrucciones.

Otras noticias relacionadas:

Indignante: gerente de UVK Larcomar es impedido de entrar a teatro de Nueva York

No hay comentarios.: