jueves, diciembre 08, 2011

Entrevista exclusiva con John Lennon

"Veo desde aquí que siguen las guerras, el hambre y que Justin Bieber vende millones de discos. Claramente, algo sigue jodido en el mundo"
Gracia a la magia de la Ouija, el genial compositor conversa brevemente con La Divina Pomada

La Divina Pomada (LDP): John, gracias por atendernos, somos grandes fans de tu trabajo. ¿Te podemos llamar "Juancito"?
John Lennon (JL): No, no pueden.
LDP: Está bien. ¿Cómo te trata la vida? Bueno, la muerte... ehh, en fin, ¿cómo estás?
JL: Bien, bien. Todo tranqui, hoy me junto un rato con George para tocar un poco de música, unas chelas y tal vez un campeonatito de Winning Eleven. Me divierto mucho con George aquí, lo único malo es que ambos siempre queremo jugar como el Barcelona (risas).
LDP: Qué bueno. John, tu fuiste una persona que quiso influir en el mundo a través de tu arte. ¿Cómo ves ahora ese mundo que dejaste hace ya 31 años?
JL: Bueno, tengo que confesar que no estoy muy contento. Yo soñaba con la paz mundial, con el mundo en armonía y el arte floreciendo en todos los rincones... desde aquí veo que siguen las guerras en Medio Oriente, el hambre y que Justin Bieber vende millones de disco. Claramente, algo sigue jodido en el mundo.
LDP: ¿Qué harías tú si estuvieras un poco menos muerto?
JL: Creo que trataría de seguir influyendo positivamente con mi música y aprovechar el Internet para llevar un mensaje de paz al mundo. Por supuesto, colaboraría regularmente con La Divina Pomada, uno de mis sitios favoritos. 

John, siendo genial, como siempre

LDP: John, sabemos que tu tiempo es corto, sobre todo en este día de festejos. Muchas gracias por atendernos.
JL: Sí, chicos. En la noche tengo un fiestón con Marilyn Monroe, George, Jimmy Morrison y otra gentita. Un abrazo para ustedes.

No hay comentarios.: