jueves, diciembre 08, 2011

Fin del mundo el 2012 podría afectar severamente la economía peruana
Extinción de la humanidad golpearía las exportaciones y el consumo interno
En un breve paréntesis en el foro "Efectos de la visita de Jennifer López a Barranco en la exportación de maca a Burkina Faso", La Divina Pomada conversó con el experto Wilhem Gehalt sobre las posibles consecuencias del fin del mundo para la economía peruana. 
"En general, creo que los cataclismos previstos en las profecías mayas, el aniquilamiento de la atmósfera y la extinción de casi toda la humanidad pueden disminuir el crecimiento económico del Perú el 2012, al menos en uno o dos puntos del PBI" manifestó. "EEUU, China y Europa son nuestros principales destinos de exportaciones, pero si se acaba la gente, ¿quién nos va a comprar productos?" cuestionó, con lógica impecable, el economista. 

Las bestias del Apocalipsis, frenando nuestras agroexportaciones

 "Creo que nos vamos a tener que ajustar los cinturones, guardar pan para mayo y prepararnos para volver a la época de las cavernas y, si es necesario, matar para proteger a los nuestros".
Sin embargo, el experto nos recordó que el Perú es uno de los países mejor preparados para el Apocalipsis: "ya sobrevivieron a Alan García dos veces. Peor que eso no la van a pasar" finalizó.

No hay comentarios.: