domingo, julio 24, 2011

La Divina Pomada
Sudor de Depredador Guerrero cura infertilidad, falta de puntería y aumenta la potencia sexual
La Divina Pomada siempre está un paso adelante. Luego del gran partido del Depredador Paolo Guerrero frente a Venezuela, nuestros científicos* decidieron aislar las propiedades del sudor del goleador tocado por la gracia. ¿Los resultados?** Tan sorprendentes como los del resto de nuestros geniales productos. 
El "Sudor del Guerrero" ha demostrado ser una cura milagrosa para la infertilidad, impotencia y otros males de la sexualidad masculina. Veamos el testimonio de Klaus Fruchtbarkeit, uno de nuestros primeros conejillos de india satisfechos compradores:


El Depredador aportó toda su experiencia y ahora nos ofrece sus dones

 "Durante tres años, mi esposa y yo intentamos tener hijos. Sin embargo, tanto ella como yo teníamos severos problemas de fertilidad. La Ciencia nos había desahuciado. Cuando escuché de las pruebas clínicas ilegales de producto gratuitas que La Divina Pomada ofrecía, pensé que valía la pena intentarlo. ¡Los resultados han sido fantásticos! Luego de tomar dos gotas del producto, ¡embaracé a mi esposa con tan solo mirarla! Además, mi potencia sexual se ha incrementado gratamente. Llevamos aproximadamente 16 horas teniendo relaciones" nos comentó Klaus, en una pausa de sus proezas amatorias. Klaus además está seguro que cuando juegue pichangas con sus amigos será el máximo goleador de las mismas.

¿Cómo acceder al "Sudor del Guerrero"? Lo único necesario es unirse al Culto de los Cultos, selecto club de conocedores de La Divina Pomada, haciendo click en los paneles que aparecen en la derecha.

No se pierdan tampoco nuestra línea de revolucionarios productos:

* El término "científico" es usado de manera bastante laxa en este caso.
** Los resultados podrían ser totalmente falsos.

No hay comentarios.: