domingo, noviembre 27, 2011

El Divino Deporte
Espíritu de Lolo Fernandez aterroriza a dirigentes de Universitario
Alma en pena grita "¿Qué han hecho con mi equipo?" en los corredores del Monumental

En conferencia de prensa realizada hoy, la dirigencia de la “U” anunció que el alma en pena de Lolo Fernández los estaría acosando, agobiado y entristecido por el horrible presente del equipo crema. La dirigencia adeuda seis meses de sueldo a sus jugadores y su deuda con acreedores y la Sunat se estima en el 104% del PBI de España.
“Estamos aterrados” declaró Julio Pachecho, presidente crema. “Mientras estaba falsific… - eh, tramitando las planillas para presentar a la Agremiación, se me apareció Lolo en la oficina. Me empezó a suplicar que arregle la situación del club, las deudas y que separe a los hinchas violentos del resto… luego enloqueció, gritó algo sobre el orgullo crema, cogió una pelota y empezó a lanzar sus recordados cañonazos contra mi auto” afirmó entre lágrimas el dirigente estudiantil. “Mi carro está completamente destruido” sollozó. 

"Voy a reventar a cañonazos a estos dirigentes incompetentes" también gritó
La Divina Pomada pudo confirmar además que el presidente crema habría contactado a los Cazafantasmas para deshacerse del espíritu de Lolo. Consultados al respecto, un vocero de los Cazafantasmas simplemente señaló “sí nos llamaron, pero no tenían con qué pagar”.

No hay comentarios.: