martes, noviembre 29, 2011

La Divina Economìa
Por crisis económica, Papa Noel cerraría planta de juguetes en dos años
Polo Norte (LDP) La crisis económica en EEUU y Europa estaría haciendo sentir sus estragos en el mayor productor y distribuidor de juguetes del mundo, Papa Noel Corp.
“La falta de financiamiento, la disminución del consumo y los altos costos laborales de la mano de obra elfa nos están ahogando” contó, con inusitada franqueza, el CEO de Papa Noel Corp, Kris Kringle en junta de accionistas celebrada la semana pasada.

 
“Los elfos no ceden en sus pretensiones de mayores sueldos y beneficios sociales que ahora no podemos brindar; mis ejecutivos presionan por más bonos y entradas para todos los conciertos que se hacen en Lima y no tenemos un centavo para hacer eso sin comprometer las entregas de juguetes a tiempo” declaró.
“Los niños no están listos para mi desaparición, pero hay que ser francos: estamos jodidos. Invoco a los padres a decirles a sus niños que ya no existo. No esperen a que tengan 7 u 8 años, como antes. Sean francos y muéstrenles la brutal realidad desde su más tierna infancia. Tal vez esto sirva para explicarles los vaivenes de la economía capitalista” finalizó el ejecutivo.

No hay comentarios.: