miércoles, julio 13, 2011

La Divina Economía
Edmundo Ladrón de Guevara: "estamos satisfechos con el crecimiento de estos años"
Presidente de GASA (Gremio de Asaltantes, Secuestradores y Afines) agradece a gobierno  saliente por medidas que permitieron el desarrollo de su industria

La Divina Pomada (LDP): Edmundo, gracias por recibirnos. ¿Cómo evalúan el desempeño de Alan Damián en estos años de gobierno?
Edmundo Ladrón de Guevara (ELG): Bueno, creemos que es claramente positivo. Nuestros agremiados de distintas actividades han visto un franco desarrollo.
LDP: ¿Cómo así?
ELG: En nuestra división Corporativa, hemos recibido enormes facilidades para desarrollar la actividad del lobby paralelo. La Unidad Suite de Canaán (USC) ha sido un claro ejemplo de esto; sinceramente, lamento que la opinión pública se haya opuesto a su continuidad. Pero en general, el desarrollo de este lobby paralelo nos ha permitido ganar licitaciones con velocidad asombrosa y permitir que el Perú avance. 
LDP: ¿Y en sus otras unidades?
ELG: En el sector de Usuario Final también hemos visto un crecimiento notable. Se ha desarrollado notablemente el trabajo del Sicariato, gracias a la capacitación que hemos recibido de nuestros colegas mexicanos y colombianos, principalmente. Esto se ha visto reflejado claramente en el número creciente de asesinatos por vendettas, de los que antes poco conocíamos. Tenemos que agradecer también a la gestión anterior del Municipio Metropolitano de LimaVil que mantuvo a la policía y la seguridad al mínimo y nos ha generado tantas oportunidades de negocio. 
LDP: ¿Y cómo ven las proyecciones a futuro con un presidente nuevo y una alcaldesa relativamente nueva?
ELG: En la Unidad Corporativa también vemos primeras señales alentadoras: el viaje del zar Alexis Humalovich a Rusia nos tranquiliza al ver que se mantendran prácticas que nos han traído desarrollo. Y en lo que se refiere al servicio al Usuario Final, creemos también que la alcaldesa se ocupará más del Cristo de lo Robado y nos dejará la cancha libre para seguir haciendo de Lima una plaza atractiva para el Asalto, Secuestro y Afines.

No hay comentarios.: