domingo, julio 17, 2011

El Divino Deporte
Nostradamus opina: ¿Qué estamos celebrando?
Nostradamus, colaborador exclusivo de La Divina Pomada, analiza el triunfo sobre Colombia, el avance positivo en la Copa América y sus funestas implicancias

Luego de 14 años, Perú llega a semifinales de la Copa América. Mostrando buen juego, coraje y mentalidad, los jugadores peruanos han demostrado un magnífico orden táctico que les ha permitido llegar con justicia a ser uno de los cuatro mejores de América. 
¿Qué diablos estamos celebrando? Como comenté en un post anterior sobre las elecciones, Perú está canalizando las energías malignas del inframundo preparándonos para el Apocalipsis. Las señales son dos: 
a) Su llamada "segunda vuelta", donde eligieron a dos emisarios del Anticristo para que dirija sus destinos y
b) La alteración del orden natural, con base en la hechicería, si es que su director técnico - un "Mago" para mayores señas-, los clasifica al Mundial de Brasil. 
¿Es que no se dan cuenta? Ese juego ordenado, eficiente, con coraje y mentalidad (con FUA) sencillamente está violando todas las leyes de lo natural. Perú sencillamente no es así.  ¡Recuerden a Chemo! ¡El sí respetaba su esencia histórica futbolística! 
A este paso, tendrán chances reales de clasificar al Mundial y, ahí sí, que Dios nos coja confesados. 

¿Por qué Perú venció a Colombia?
Ya lo dije con anterioridad: 

Cuando el hechicero use magia oscura
Para hacer que los Hijos del Sol
Aprendan los secretos del Fútbol de Estas Épocas
Y viole las Leyes del Mundo Natural
Y los Peruanos lo sigan con terrorífica devoción
Ahí empezará el Camino del Fin

¿Es claro no? ¿Creen que ustedes pueden mejorar tanto con disciplina, orden y un estratega conocedor del juego? ¡No! Su mejoría es claramente una señal de magia oscura.
¿Y qué tenemos ahora? Ahora tenemos que quieren poner en sus billetes de cien soles al próximo Jinete del Apocalipsis:

El rostro que marca el comienzo del Fin
Peruanos, los responzabilizo directamente de lo que ocurra en el futuro. Reflexionen en el partido contra Uruguay y piensen en verdad a quién deben de alentar.

No hay comentarios.: