domingo, mayo 22, 2011

El Divino Apocalipsis
¿Por qué el mundo no se acabó ayer?
La Divina Pomada entrevista en exclusiva al profeta Nostradamus, gracias a la magia de la Ouija. El maestro nos explicará que, de todas maneras, el mundo se acabará pronto y nos explica las señales. Nos da también sus pronósticos electorales pero se reservó sus favoritos para ganar El Gran Show.
La Divina Pomada (LDP): Maestro, gracias por colaborar con nosotros. ¿Nos puede explicar por qué no se acabó el mundo?
Nostradamus (N): En primer lugar, quisiera agradecer a La Divina Pomada por  invitarme a participar en este maravilloso espacio. Vaticino gran felicidad y sexo en abundancia para todos sus lectores y seguidores*.
LDP: Gracias por los piropos Maestro. Por favor, ilústrenos sobre el fallido fin del mundo ayer. 
N: Creo que ayer las condiciones no estaban dadas, tal como lo demuestra la publicidad de Coca Cola, eso de que por cada asesino en serie se venden 1000 peluches, o todos tienen hijos, o todos son maestros... o algo así, no recuerdo bien los detalles...  en fin...  considero que las señales recién se empiezan a notar, por lo que pronostico que el fin del mundo no se dará este año. 
LDP: ¿Y para cuándo es su pronóstico?
N: Las primeras señales del Apocalipsis creo que las podemos encontrar en su llamada "segunda vuelta", donde dos emisarios del Anticristo disputan el derecho a ser sus Amos en el Terror.
LDP: ¿Nuestros candidatos son emisarios del Anticristo?
N: Pensé que era obvio. Bien, el punto es que Perú está ahora canalizando las energías malignas del inframundo, por lo que debemos de ver las señales de este país para predecir el Fin de los Tiempos. 
LDP: ¡Qué emocionante! ¿Y qué vaticina?
N: Quién gane estas elecciones es irrelevante, ya que ambos sirven al Señor de las Tinieblas, la única diferencia es que uno es su mano izquierda y la otra la derecha. Sin embargo, el gusto por la maldad quedará muy marcado en el Perú. Las próximas elecciones deben de ser posiblemente entre Hitler contra Darth Vader, o Munn-ra contra Freddy Krueger. 

Pero, ¿qué va a hacer con las pensiones y la educación?

LDP: ¿Y ese será el Apocalipsis?
N: En parte, lo facilitará. Sin embargo, mi equipo y yo creemos que el Fin de los Tiempos se predecerá por la violación de todas las leyes naturales a partir del uso de la hechicería en el Perú. Si es que su llamado "Mago" Markarián los logra clasificar al Mundial del 2018, violando groseramente las leyes naturales y de lo posible en este mundo, es ahí cuando el Fin vendrá. No puedo entrar en más detalle, pero les aseguro que ustedes, peruanos, serán parte vital en el Próximo Apocalipsis.

* Háganse seguidores en la parte derecha y empiecen a disfrutar de los beneficios kármicos  y sexuales de leer La Divina Pomada.

No hay comentarios.: