domingo, mayo 22, 2011

La Divina Política
Nuevo vocero de Fuerza 2011: "Matamos menos. De hecho, matamos tan pocos que somos prácticamente buenos"
Conversamos en exclusiva (como siempre en La Divina Pomada) con el nuevo vocero de Fuerza 2011, Hanibal Lecter. Aunque la conversación fue breve, permitió conocer sus conceptos y su pensamiento. 

Su retorcido, retorcido pensamiento
La Divina Pomada (LDP): Señor Lecter, ¿qué opina de las declaraciones del vocero anterior, quien señaló como algo positivo que el fujimorismo "mató menos" que otros gobiernos?
Hannibal Lecter (HL): Creo que los medios en general fueron injustos... no nos dejaron explicarnos y quedamos como los malos. Y, para variar, se mancilló la imagen de Lord Fujimort, que tanto bien nos hizo a todos los peruanos.
LDP: Explíquese entonces. 
HL: Es hasta matemático. Le explico, ¿quién ha sido el gobernante más malvado de toda la historia? ¿Darth Vader? ¿Sauron? Tal vez ellos lo hayan sido, pero del que tenemos datos es Hitler. Él mato como a 6 millones de judíos en sus campos de concentración de manera horripilante, y sin aprovechar nada de su carne para hacer sabrosos guisos, sopas, escabeches... mmm...
LDP: ¿De qué diablos habla?
HL: Nada, el tema es que digamos que Hitler ha sido el más malo ¿OK?
LDP: OK. 
HL: Entonces, él sería como el 100% de malo matando 6 millones de personas ¿verdad?
LDP: Bueno...
HL: Siga mi razonamiento. Si nosotros hemos matado, digamos, unas 30 mil personas (lo cual me parece exagerado, si acaso habrán sido 29 mil), eso ¿qué porcentaje representa de 6 millones?¡Apenas el 0.05%! ¡Entonces, nosotros somos apenas 0.05% de malos del más malo! Eso hace que seamos ¡99.95 pura
bondad! 

¡Somos casi unos angelitos!
LDP: Bien, si cree que es como una regla de tres simple...
HL: Creo que eso es bastante satisfactorio... ¿o acaso usted es perfecto? Además, también robamos menos...
LDP: ¡Pero han robado como ningún gobierno anterior!
HL: ... ¡robamos menos de lo que hubiéramos querido! De no ser por esos videos y marchas del mal, hubiéramos hecho historia en la eficiencia del gasto gubernamental. ¿Por qué tantos proyectos no se ejecutan en los gobiernos regionales? Las "coimisiones" aceitan de manera considerable la ejecución de obras y nosotros somos expertos en eso. Podemos aportar mucho al Perú desde nuestras habilidades.

No hay comentarios.: