domingo, mayo 15, 2011

La Divina Web
Seguro varios ya se han enterado de que el famoso aplicativo de Facebook "No me gusta" es un virus. Sin embargo, sabemos que es una demanda manifiesta de varios de sus usuarios, por lo que La Divina Pomada ha creado aplicativos que te ayudarán a manifestar tu verdadera opinión. 

Botón "Me repugnas"
¡Finalmente! Ya se puede poner el botón "Me repugnas" para manifestar lo que opinas de la intención de voto de tus amigos, la nueva pareja de tu ex, etc. Si quieres descargarlo, ¡ingresa a La Divina Pomada ahora mismo!


Botón "Me llega al huevo"
¡Finalmente! Ya se puede poner el botón "Me llega al huevo" para expresar tu más genuina indiferencia con algo. Si quieres descargarlo, ¡ingresa a La Divina Pomada ahora mismo!



Estaremos atentos a los pedidos y necesidades de la comunidad para desarrollar nuevas y constructivas aplicaciones.

No hay comentarios.: