miércoles, junio 29, 2011

El Divino Deporte
Último minuto: también se lesiona el utilero de la selección
La mala suerte no deja en paz a la selección

Luego de las lamentables bajas de Farfán, Pizarro, Vargas, Revoredo, Zambrano, Ballón, Ramírez, Kukín, Puchungo y un largo etcétera, la cereza en el postre de la desgracia de la selección se complementa con la lesión del utilero oficial. Ahora sí, y a pesar de toda su buena vibra, el Mago está devastado. 


El Mago, DT de la selección, al oír la noticia de una nueva lesión

 "Estoy bastante seguro que esto es un complot de los seguidores de Lord Voldemort para sabotear mi trabajo. No me perdonan que lo haya vencido en la batalla final en Hogwarts y desde entonces no me dejan en paz."
 
"Estoy muerto, esto no me pasó nunca, altera todo. Yo planifico una cosa y ahora todo se cae... ya habíamos planeado el uso de las túnicas y la organización de las varitas... pero sin nuestro utilero, ahora no sé bien quién va a tener al equipo correctamente uniformado y lindo para las fotos. Con respecto al equipo, estoy pensando en convocar a Chumpitaz y Cubillas para reemplazar a los lesionados y hacerlos entrenar... ¡¿qué, ya no juegan?! Ahora sí estamos jodidos" declaró nuestro conductor de la selección.

No hay comentarios.: