miércoles, junio 29, 2011

La Divina Bajada
"Yo bajé 115 kilos en un mes con La Divina Pomada"
Tú también puedes tener el cuerpazo de la vida. Entérate cómo aquí.

¿Cuántas veces empezaste una dieta para luego dejarla? ¿Cuántos se han inscrito al gimnasio solo para dejar de ir al par de semanas (o de visitas)? Conocemos la psicología humana, su falible naturaleza y cómo esta sabotea tus esfuerzos para bajar esa guataza que indica lo mucho que has contribuido a la industria cervecera nacional.
Por eso, en La Divina Pomada, te ofrecemos un revolucionario método para bajar de peso: "La Divina Bajada". Sin operaciones, sin efectos secundarios, efectividad garantizada. Corrige las debilidades humanas y motiva un cuidado extremo de la alimentación y el ejercicio.

¿Cómo mejora mi alimentación?
Este revolucionario método tiene el costo del 95% de tu ingreso neto mensual. Este precio estratégico es la clave de su éxito. Que te le cuente Scarlett, nuestra primera cliente:

Los resultados son evidentes. Fuente: webalia.com
 "Con la plata que me quedaba, apenas me quedaba dinero para comer. Antes, siempre me daban ganas de empujarme una Bembona-Titánica Extrema- Con Catorce Animales Muertos Dentro (la favorita de muchos) después de la chamba, pero luego de inscribirme en el programa, apenas podía comprarme media bolsa de apios y arroz. Para todo el mes. No podía sucumbir a la tentación... ¡porque no podía pagarla! Además, como no tenía para la combi, tenía que ir caminando hasta la oficina. No necesité la fuerza de voluntad, porque la fuerza de la pobreza hizo que cuidara mi alimentación".

En el próximo post descubrirás cómo te convertirás en una máquina de los ejercicios y el fitness...

No hay comentarios.: