jueves, junio 29, 2006


Tranquilín
Porque un niño dopado es más fácil de criar
¿Tiene su niño problemas de aprendizaje? ¿Dificultad para concentrarse? ¿Hiperactividad? ¿Jode como ladilla? Tal vez su retoño sufra de Déficit de Atención con Hiperactividad, enfermedad que de no ser tratada a tiempo puede convertir al niño o niña de sus ojos en un pequeño imbécil o en una chiquilla impertinente a edades tan tempranas como la adolescencia. O tal vez no padezca este transtorno pero usted ya se hartó de la pequeña amenaza que usted, sí, usted, ayudó a traer al mundo.
Posiblemente haya escuchado ud. de las "bondades" del Ritalin. Sin embargo, el costo de este medicamente es altísimo y requiere receta médica, porque las drogas psiquiátricas no son un juego, porque un diagnóstico oportuno de un profesional serio y competente, bla, bla, bla.
En La Divina Pomada nosotros decimos: "pamplinas". Para usted, padre desesperado que desea una manera eficaz de controlar a su retoño, llegó Tranquilín.
Sí, Tranquilín es la nueva píldora que mantendrá a su pequeño monstruo tranquilo y dopado durante más de 12 horas. Su efecto prolongado le dará a usted y a su pareja la tranquilidad que tanto ansian. Además, Tranquilín se vende sin receta médica porque no suponemos que un médico o un psiquiatra cualquiera sepan más de la salud mental de un hijo (o la de los agobiados padres) que ellos mismos. Por el módico precio de 0.20 céntimos de sol la unidad usted tendrá un niño bien comportado y ligeramente somnoliento durante más de 12 horas. Tranquilín viene en agradables sabores de chocolate, fresa, vainilla y guindón para que su pequeño monstruo no sospeche de nada; puede diluirlo en el refresco, la leche o molido en las comidas.
Haga su pedido a la línea de La Divina Pomada (sin recargo adicional) o en este mismo post adjuntando su dirección, datos de contacto adicionales y un documento en donde se compromete a no tomar acciones legales en nuestra contra y ud. recibirá dos frascos de 20 unidades c/u de Tranquilín en la puerta de su casa.
Advertencia: Tranquilín sigue en la etapa de experimentación con ratas. Contraindicado para niños con problemas respiratorios o musculares ya existentes, dos riñones o extremadamente suspicaces de sus súbitos arrebatos de sueño. Puede ocasionar inflamación exagerada de los testículos, infertilidad, profuso bigote femenino, taquicardia y caspa.
Bajo los efectos de su uso se recomienda no manejar maquinaria pesada, intentar tener relaciones sexuales o jugar con la máquina de afeitar.

3 comentarios:

rodrigo dijo...

Con uds.: David Moromisato, futuro psicólogo señoras y señores, y niños sobretodo.

Anónimo dijo...

jajajajaja... david eres lo maximo! asi de simple, asi de facil, lo maximo!

Anónimo dijo...

jajaja david.. 1era vez que leo tu blog y NO HE PARADO DE REIRME! ya no se q haces en la facu jaja vive de esto q esta muy bien hecho! jajaj oye esa marcia-na esta gilerisma! jajaja, ojala salga otro articulo pronto! cofff cofff