domingo, junio 18, 2006


Deportivas - La Divina Pomada en el Mundial Alemania 2006
Policía mexicana sospecha que Ronaldinho es el verdadero Chupacabras.
En una acusación que ha remecido el ambiente deportivo, la policía mexicana afirma que hay indicios de que Ronaldinho Gaucho, el famoso jugador brasileño es el verdadero Chupacabras. Raymundo Sánchez, un campesino afectado con la muerte de sus animales de pastoreo, denunció el hecho a la policía del estado de Pachuca, que procedió a realizar un identikit del sospechoso, llevándose la sorpresa que la descripción encajaba perfectamente con el rostro del talentoso jugador del Barcelona. La policía federal desea abrirle una investigación al jugador, pero el presidente mexicano Vicente Fox ha desestimado el hecho, declarando que "no importa que (la denuncia) sea verdad, porque Ronaldinho juega bonito". El jugador se ha negado a declarar a la prensa.
Arquero japonés Kawaguchi: "pienso en hacerme el harakiri si no clasificamos a la segunda fase"
El arquero del seleccionado nipón, Yoshikatsu Kawaguchi, declaró a los medios de su país que consideraba seriamente realizarse el harakiri si el conjunto japonés no lograba superar la primera fase eliminatoria de la Copa del Mundo. El harakiri es un suicidio ritual impuesto por el código samurai bushido, del cual Kawaguchi es un ferviente seguidor. "Sería una deshonra para mi selección el no clasificar a los octavos de final; no podría vivir con esa carga", manifestó el portero en una entrevista realizada por la NHK.
Otras noticias:
- Ronaldo busca romper récord de "jugador con más sobrepeso en anotar en un Mundial"... (ver más)
- Técnico de Arabia Saudí cree que su equipo puede llevarse la Copa, pero psiquiatras sospechan de brote psicótico... (ver más)
- Ego argentino crece aún más luego del 6-0 frente a Serbia y Montenegro... (ver más)
- Mujer esposa a marido en la cama y le quita control remoto de la TV, harta del Mundial... (ver más)

1 comentario:

mundo surreal dijo...

superavit de ego en argentina?

q miedo


abraham