viernes, junio 16, 2006



Internacionales
Miles de animales protestan contra el régimen del Rey Simba
La oposición política en Tanzania convocó a una protesta masiva contra Simba, el discutido Rey León del citado país. Scarr 0' Lion, el líder parlamentario de la oposición declaró que "el pueblo está harto de la dictadura y del régimen monárquico que aún impera en el país; creo que ya estamos preparados para entrar al sistema democrático". Una de las razones de mayor peso en la creciente resistencia hacia la figura del rey es el hecho de que se rumorea que la familia real se come a muchos de sus súbditos. Felicita Johnson, una gacela también perteneciente al bloque opositor acusa al rey de haberse comido a su hermano la última semana. Bajo el lema "Animal, el gobierno nunca más comerá de tu cadáver", la oposición movilizó a aproximadamente veinticinco mil animales que se manifestaron pacíficamente por la capital de Tanzania.
El oficialismo aún no se manifiesta frente a las protestas pero se espera una reacción de Simba durante las próximas horas.
Cabe recordar que el gobierno de Tanzania se rige desde tiempos inmemoriables por un régimen monárquico hereditario que ha sido cuestionado por la comunidad internacional los últimos años.
Otras noticias:
- El Vaticano anuncia la contratación de sicarios para asesinar al autor del "Código Da Vinci"... (ver más)
- Gobierno chileno anuncia que patentará la marca "Macchu Picchu"... (ver más)
- Fanáticos musulmanes decepcionados porque ya no los dejan secuestrar aviones... (ver más)

No hay comentarios.: