jueves, junio 15, 2006

La Verdadera Divina Pomada
Fieles lectores de la Divina Pomada: es por todos sabido la abundancia de productos de belleza que prometen resultados "verdaderos" - Concha de Nácar, Baba de Caracol, etc y al final solo desmoralizan a las esperanzadas compradoras y compradores de tan inicuos productos. Afortunadamente, La Divina Pomada les presenta la verdadera crema que hará maravillas por su belleza y salud: Estaflón - Extracto de Orina de Ornitorrinco. Sí, leyó bien, extracto de orina de ornitorrinco.
Estudios(1) realizados por Lance Spitffer, prestigioso estudiante de tercero de secundaria que aprobó un curso de química en su colegio, demuestran los múltiples beneficios atribuidos desde tiempos remotos a la orina de ornitorrinco:
- Elimina arrugas, manchas y cicatrices.
- Cura el cáncer, la malaria y la caspa.
- Mejora la voz en el karaoke.
No se pierda esta oportunidad para mejorar su vida. Escríbanos pidiendo un frasco de Estaflón por la módica suma de $95.99 y llévese gratis un kit de palitos de dientes que complementará su búsqueda de perfección física permitiéndole eliminar inpúdicos pedazos de comida de su sonrisa.
(1) Los resultados podrían ser totalmente falsos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy cierto lo que decia el honorable Yamamoto, que los desvelos dan como fruto ideas delirantes del trasnochado. Sin embargo Ud. es un brillante trasnochado que desperto mi curiosidad y encontre esta interesante propaganda que al leerla unas 15 veces rapidito en mi cabeza (extracto de orina de ornitorrinco, extracto de orina de ornitorrinco,extracto de orina de ornitorrinco bis bis bis)me la crei, no la procesé, solo la compre y efectivamente las evidencias son falsas pues no me curo la malaria ni la copiosa caspa que tengo (ay q roche...) sino que me ha provocado una compulsion incontrolable por darle calatitas a cada desdichado hombre calvo que veo (creo q es un efecto secundario). Si Ud. conoce al Dr. Dopson de enfoque a la familia que parece saber algo de psicologia, por favor contacteme porque ya he tenido problemas con incautos transeuntes de escasa cabellera. Muy agradecida (la niña quitagrapas)

Anónimo dijo...

esto esta mejor q la baba de caracol...

Anónimo dijo...

Lamentamos los penosos efectos secundarios que experimentó la niña quitagrapas. La invitamos a probar nuestros otros novedosos productos, como "Tranquilín"; ahora ya los probamos en ratas al menos.