sábado, abril 14, 2007

GRANDES SECRETOS DE LA COCINA CANIBAL
La Divina Pomada no solo es su portal para obtener información en tiempo real con la objetividad y seriedad que usted prefiere; es también una página que engríe a su lector y lo premia por su preferencia.
Conociéndolo, y pensando en el boom de la gastronomía nacional, La Divina Pomada le ofrece los suplementos coleccionables "Grandes Secretos de la Cocina Caníbal", con adaptaciones novedosas y audaces de las clásicas recetas nacionales, presentadas por los más reputados chefs del país.
Con prólogo del afamado Gastón Mercurio, Grandes Secretos de la Cocina Caníbal le ofrece una amplia variedad de opciones como: "Niño Saltado", "Pescado con Chorrillana", entre otros que harán las delicias de los paladares más exigentes.
Grandes Secretos de la Cocina Caníbal tiene cupones de descuento para acudir a la Morgue de Lima para que no se quede usted sin los insumos necesarios para preparar tan exquisitos manjares. Sale todos los martes y jueves con La Divina Pomada.



1 comentario:

Pills dijo...

Qué genialidad de blog!! El Comercio, América Noticias, canal N: JPTU!. Adiós al yugo de la noticia populachera, mal contada, repetitiva, etc.