sábado, abril 28, 2007


E.T: "Estoy harto de que me encasillen en papeles de extraerreste"
El conocido actor E.T. declaró en conferencia de prensa que siente que su carrera se ha estancado. "Los directores son bastantes cuadriculados en sus cásting, ¿por qué siempre me encasillan en el reputísimo papel de extraterrestre?" manifestó visiblemente molesto.
"Creo que tengo las condiciones actorales para desempeñarme en otros roles, por ejemplo, galán de comedia romántica o intrépido héroe de acción. Condiciones me sobran". Añadió que ha rechazado una considerable cantidad de roles en las que fue designado para ser "no se imaginan carajo... extraterreste, para variar" comentó.
Rompiendo con la imagen dulce y pacífica que proyectó en el film que lo lanzó a la fama, E.T. dirigió una serie de imprecaciones hacia otros conocidos actores de origen poco terrestre, las cuales no reproduciríamos pero sabemos que a nuestros lectores les gusta el morbo. "Miren al huevón de Alf, por ejemplo. Es menos gracioso que un ladrillo y lo contratan en comedias"; fue uno de sus afilados dardos verbales. Negó además las especulaciones que lo vinculan sentimentalmente con Jaime Baily y con Francis, la amiga de todos. "Puras huevadas habla la prensa" declaró.
Escuche la grabación de la rueda de prensa en: