sábado, abril 14, 2007


La Divina Pomada desea ser más que un portal informativo serio y confiable; desea ser un compañero y cómplice en la vida y el desarrollo integral de nuestros lectores. Grandes Secretos de la Cocina Caníbal es solo una de las muchas sorpresas que La Divina Pomada prepara para sus fieles lectores:

ALAN: DANCING QUEEN / YOUNG AND SWEET
¿Cansado de no poder llevar el ritmo en la pista de baile? No sufra más, descordinado lector. Esta serie de videos con nuestro magno y atlético Presidentísimo lo hará el furor de las discotecas, salsódromos y aledaños. Sorprenda a su pareja con el "Teteo" o el "Baile del Jorobado" entre otros clásicos registrados por el mismo Alan García. Haga que sus caderas no mientan siguiendo el paso de nuestro Presidente.

WILD ON! TOKYO
Pensando en el viajero que busca conectarse con su animal fiestero, La Divina Pomada prepara el especial Wild On! Tokyo, en el cual conocerá los mejores locales nocturnos y toda la diversión que esconde Japón en la noche. De la mano de Julio César Uribe, intachable y disciplinado guía nocturno, el lector descubrirá los secretos de la noche japonesa.

SELECCIÓN DE PERSONAL: TEORÍA Y PRÁCTICA
Del autor que trajo de vuelta a Alberto Pandolfi y otros destacados fujimontesinistas de rancio abolengo, Selección de Personal: Teoría y Práctica compendia las reflexiones de Jorge del Castillo sobre técnicas modernas y eficaces para conseguir el personal que usted necesita para su empresa, chacra o ministerio. Incluye gratis un panfleto que habla maravillas de Garrido Lecca.

No hay comentarios.: