viernes, diciembre 15, 2006


TronCheese: el snack con queso y marihuana que pone jodido
TronCheese es el nuevo snack desarrollado por DivinaPomadaCorp. Así, los creadores de productos innovadores como el Tranquilín satisfacen tu hambre de sabor y diversión.
¿Qué es TronCheese? Es el nuevo snack que te hará reír como loco calato en la Via Expresa. Con su única combinación del queso más sabroso y la marihuana más selecta (ponzoñeros abstenerse!) TronCheese hace que una reunión donde todos estén callados sea un reguero de risas y felicidad. O tal vez estás estudiando con tus patas y ya están algo cansados y tensos... abre un TronCheese y todos estarán recontra relajados. De lo que estabas estudiando no vas a entender un carajo, pero eso no te va a importar en lo absoluto después que te rindas al alucinógeno sabor de TronCheese.
TronCheese viene en tres tamaños: "wirito small" (precio sugerido al público: 0.50 céntimos), "bajona del diablo" (guan luca) y el especial para fiestas "conchasumare, ¡soy Spiderman!" (5.00 leks). Lo pueden pedir a esta página web o en selectas bodegas de Barranco y aledaños. No te quedes fuera de la fiesta. Pide tu TronCheese.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ANTES QUE NADA QUIERO FELICITARLOS POR SU PAGINA AHORA LES QUIERO PREGUNTAR SI ES PURO CHORO DE LO DEL TRONCHEES YA SI ES SIERTO DIGANME DONDE DIABLOS LO PUEDO CONSEGUIR JAJAJAJAJA ES NETA

Anónimo dijo...

Fiel consumidor:
Puede usted conseguir Troncheese en selectas bodegas de Barranco. Acérquese también a nuestros distribuidores autorizados, que vestirán gabardina, lentes oscuros y no portan identificación, para evitar enojosos problemas legales.
La Divina Pomada

Anónimo dijo...

Puta, que bueeeeeeeeeena!!!!
Me he cagao de risa maleado (y eso que no he lanzado). Puta, tíos, un aplauso de titánicas proporciones para el Troncheese.