sábado, abril 28, 2007


E.T: "Estoy harto de que me encasillen en papeles de extraerreste"
El conocido actor E.T. declaró en conferencia de prensa que siente que su carrera se ha estancado. "Los directores son bastantes cuadriculados en sus cásting, ¿por qué siempre me encasillan en el reputísimo papel de extraterrestre?" manifestó visiblemente molesto.
"Creo que tengo las condiciones actorales para desempeñarme en otros roles, por ejemplo, galán de comedia romántica o intrépido héroe de acción. Condiciones me sobran". Añadió que ha rechazado una considerable cantidad de roles en las que fue designado para ser "no se imaginan carajo... extraterreste, para variar" comentó.
Rompiendo con la imagen dulce y pacífica que proyectó en el film que lo lanzó a la fama, E.T. dirigió una serie de imprecaciones hacia otros conocidos actores de origen poco terrestre, las cuales no reproduciríamos pero sabemos que a nuestros lectores les gusta el morbo. "Miren al huevón de Alf, por ejemplo. Es menos gracioso que un ladrillo y lo contratan en comedias"; fue uno de sus afilados dardos verbales. Negó además las especulaciones que lo vinculan sentimentalmente con Jaime Baily y con Francis, la amiga de todos. "Puras huevadas habla la prensa" declaró.
Escuche la grabación de la rueda de prensa en:

ESCÁNDALO: MINISTRO DE VIVIENDA CONTRATA A SU PLOMERO COMO ASESOR

El escándalo parece ser moneda común en el último mes político. La unidad de investigación de La Divina Pomada ha confirmado que el ministro de Vivienda Garrido Lecca contrató como su asesor, con un sueldo de 5300 monedas y dos alitas P al mes, al plomero de su vivienda.

El plomero, identificado como Mario Broster Scurra, apenas cuenta con educación secundaria completa; sin embargo, se desempeña en un cargo que exige, cuando menos un grado académico de PhD. A diferencia de Techito, profesional honesto y preparado por donde se le mire, este personaje no solo carece de los galones académicos necesarios, sino que ha sido vinculado al tráfico ilícito de hongos en su país de origen, Mushroom Land. "Ha sido un error político transparente, lo que pasa es que se lo quieren tumbar por xenófobos, porque no es del país. Pero es un experto en tuberías y además ha resuelto incontables secuestros de princesas en su tierra; es todo un héroe", declaró el ministro ante las preguntas de la prensa, luego de lo cual se retiró de Palacio de Gobierno. La Divina Pomada promete continuar con las investigaciones hasta llegar al fondo del asunto.



KAKÁ GANA PREMIO A JUGADOR CON NOMBRE MÁS ESPANTOSO EN JUGAR EN COMPETENCIA EUROPEA

(Agencias) El destacado jugador brasileño Kaká, recibió ayer el tradicional premio al "Jugador con nombre más espantoso en jugar en competencia europea - 2007". Un eufórico Kaká celebró con sus compañeros la premiación, realizada ayer en Zurich mediante votación de más de 200 técnicos y canillitas que venden diarios deportivos en el Viejo Continente.
El premio, recibido por otros históricos jugadores como el nigeriano Kuriki Taka de la Juventus, el luso - español Armando Gostoso Chuchón del Bueno del Valencia o el holandés Van Mierdenssen del Ajax, fue "un regalo de los dioses" afirmó Kaká. "Ustedes no imaginan lo mucho que sufrí con el acoso y las burlas de mis compañer oscuando era niño" dijo el volante, "pero ahora, todo parece valer la pena", declaró emocionado y entre lágrimas.
Lo último del acontecer deportivo:
Maradona deja la coca, empieza a tomar Pepsi... (ver más)
Ajedrecista Emilio Córdova será anfitrión de "E! Wild On Río de Janeiro"... (ver más)
CONTINUAN PLEITOS POR SITUACIÓN LEGAL DE LA PUCP
(Corresponsal) Continúan las pugnas y pleitos entre el cuerpo estudiantil de la Pontificia Universidad Católica debido a la coyuntura legal por la que atraviesa esta tradicional casa de estudios. Ayer, un nutrido grupo de manifestantes de la FEIGLAACPUC (Federación de Estudiantes Intelectuales Gays Lesbianas Agnósticos Ateos y Comunistas de la Pontificia Universidad Católica) organizó una quema de sostenes y hostias para "mostrar nuestro enérgico rechazo hacia los intereses derechistas, oligarcas, fundamentalistas, capitalistas y falocéntricos que pretenden dirigir los designios de nuestra universidad". Sin embargo, su manifestación fue interrumpida por el Colectivo por una Universidad Católica Derechista, Oligarca, Fundamentalista, Capitalista y Falocéntrica (Colectivo PUCDOFCF), quienes se liaron a golpes con los integrantes de FEIGLAAPUC.
Aunque los dirigentes de ambos grupos negaron haber iniciado los hechos violentos, tuvieron un fuego cruzado verbal en sus declaraciones. Francisco Rodríguez Bacca, reconocido estudiante anarco-gay y presidente de la FEIGLAAPUC sostuvo que su gremio solo "intenta defender el verdadero espíritu católico y apostólico de nuestra institución". Por otro lado, Jaime Rey de León Bustamante del Cerro y Rimbombante, presidente del Colectivo PUCDOFCF acusó a los integrantes de la FEIGLAAPUC de promover erradas ideas comunistas. "Si por mi fuera, censuró todos los libros de la izquierda basura y de los hijos de divorciados que corroen los fundamentos morales del país. Mire, a esa manifestante se le ve la pantorrila. P*ta miserable que incita a la lascivia", declaró acaloradamente.
300 MANIFESTANTES COCALEROS HACEN MIERDA A 5000 POLICÍAS
Agitador Leonidas Obregón Pumacahua estaría detrás de disturbios.
La policía se encuentra sorprendida luego de que un pequeño contingente de 300 manifestantes cocaleros arrasaron con un contingente policial de 5000 efectivos, ayer en Aucayacu.
Hasta el día de ayer, la policía declaró tener "bajo control" la situación y se especulaba que se romperían los bloqueos de carretera que los cocaleros han establecido esta semana como medida de fuerza en las negociaciones con el gobierno. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado ayer.
Un pequeño grupo de 300 fornidos manifestantes, armados con lanzas y espadas sorprendieron a la policía al arrasar con su resistencia. Fuentes policiales han identificado al conocido agitador cocalero, Leonidas Obregón Pumacahua como el cabecilla de esta nueva fuerza de choque. Al grito de "This is Aucayacu!", Obregón dirigió con fuerza inusitada a los manifestantes, por lo que la policía tuvo que rendirse prontamente ante la descomunal violencia y fuerza que mostraron los manifestantes.
"Ahora sí no sabemos que haremos, por eso mi vieja decía que no me haga tombo", dijo, expresando el desconcierto que cunde en las fuerzas del orden, el mayor Rigoberto Cruzado, jefe de policía asignado a la región.

sábado, abril 14, 2007


La Divina Pomada desea ser más que un portal informativo serio y confiable; desea ser un compañero y cómplice en la vida y el desarrollo integral de nuestros lectores. Grandes Secretos de la Cocina Caníbal es solo una de las muchas sorpresas que La Divina Pomada prepara para sus fieles lectores:

ALAN: DANCING QUEEN / YOUNG AND SWEET
¿Cansado de no poder llevar el ritmo en la pista de baile? No sufra más, descordinado lector. Esta serie de videos con nuestro magno y atlético Presidentísimo lo hará el furor de las discotecas, salsódromos y aledaños. Sorprenda a su pareja con el "Teteo" o el "Baile del Jorobado" entre otros clásicos registrados por el mismo Alan García. Haga que sus caderas no mientan siguiendo el paso de nuestro Presidente.

WILD ON! TOKYO
Pensando en el viajero que busca conectarse con su animal fiestero, La Divina Pomada prepara el especial Wild On! Tokyo, en el cual conocerá los mejores locales nocturnos y toda la diversión que esconde Japón en la noche. De la mano de Julio César Uribe, intachable y disciplinado guía nocturno, el lector descubrirá los secretos de la noche japonesa.

SELECCIÓN DE PERSONAL: TEORÍA Y PRÁCTICA
Del autor que trajo de vuelta a Alberto Pandolfi y otros destacados fujimontesinistas de rancio abolengo, Selección de Personal: Teoría y Práctica compendia las reflexiones de Jorge del Castillo sobre técnicas modernas y eficaces para conseguir el personal que usted necesita para su empresa, chacra o ministerio. Incluye gratis un panfleto que habla maravillas de Garrido Lecca.

GRANDES SECRETOS DE LA COCINA CANIBAL
La Divina Pomada no solo es su portal para obtener información en tiempo real con la objetividad y seriedad que usted prefiere; es también una página que engríe a su lector y lo premia por su preferencia.
Conociéndolo, y pensando en el boom de la gastronomía nacional, La Divina Pomada le ofrece los suplementos coleccionables "Grandes Secretos de la Cocina Caníbal", con adaptaciones novedosas y audaces de las clásicas recetas nacionales, presentadas por los más reputados chefs del país.
Con prólogo del afamado Gastón Mercurio, Grandes Secretos de la Cocina Caníbal le ofrece una amplia variedad de opciones como: "Niño Saltado", "Pescado con Chorrillana", entre otros que harán las delicias de los paladares más exigentes.
Grandes Secretos de la Cocina Caníbal tiene cupones de descuento para acudir a la Morgue de Lima para que no se quede usted sin los insumos necesarios para preparar tan exquisitos manjares. Sale todos los martes y jueves con La Divina Pomada.