sábado, diciembre 15, 2007

La Divina Voz del Pueblo - ¿Qué quieres por Navidad y Año Nuevo?
Se acercan las fiestas y La Divina Pomada quiere saber ¿cuál es tu más ferviente deseo por Navidad y Año Nuevo? Esto nos respondió la gente que encontramos por ahí (y por allá también).

“Dormir”
Quisiera que Jorge Jr.. y Sonia crezcan de una vez y duerman ocho horas seguidas durante el 2008. Si hubiera sabido que ser padre era tan difícil hubiera comprado condones nuevos y no usado esos que regaló Susy Díaz en su campaña en 1995. Ah, me gustaría que me regalen un pack de Tranquilín® para poner a los mocosos a jatear.
Jorge, padre arrepentido

“Independencia”
Quisiera que Hugo no me mangonee y me deje gobernar solito pues señorita. Ah, y me gustaría que mi país no se desintegre durante el 2008.
Evo, presidente

“Derechos laborales”
Lo único que quiero es que Papá Noel nos dé un trato laboral digno y respetuoso. Cada vez que se acerca Navidad nos trata como perros y nos hace fabricar juguetes sin parar, como si fuéramos robots. ¡Sindicato libertad! ¡Por los elfos mártires caídos en la lucha contra el Imperio! ¡Elfos dignidad, elfos dignidad!
Capulinsky, elfo y obrero en SantaCorp Inc.

“Que me dejen salir”
Yo no sé que hago acá en esta cárcel si salvé al país pues. Yo no me acuerdo de La Cantuta ni esas cosas, no sé de qué me hablan ustedes. ¿Vladí tenía negocios con narcos? No jodan, recién me entero, yo que iba a saber. Es más, ¿quién es Vladimiro?
Alberto, ex presidente