sábado, diciembre 15, 2007

La Divina Hierba nunca muere
Estimados lectores de La Divina Pomada:
Luego de un prolongado paréntesis, regresamos con más fuerza que nunca. Así es, tu portal regresa con una nueva cara, nuevo staff, nuevos calzoncillos para el editor general y un completo relanzamiento de este, tu portal informativo favorito.

No solo queremos ser un lugar donde te informas de lo último de la actualidad nacional e internacional; queremos ser tu página favorita, el lugar que te enseña a comprender el mundo que te rodea y a utilizar ese conocimiento para mejorar tu vida. En La Divina Pomada encontrarás a los mejores de cada campo del quehacer humano para ayudarte a entender en profundidad todas esas cosas que tu limitada y pequeña mente no podría entender sin nuestra Divina Ayuda. Podrás comprender campos como:

La Divina Política
Tenemos que poner una sección de política para que nos tomen en serio y tú tienes que saberlo para parecer serio e inteligente. Te mostraremos lo más calientito y hot del mundo otoronguista, un seguimiento a las actividades del Excelentísimo Primer Tetón de la República (nuestro ilustre Presidente), escándalos, corrupción y otras perlas.

El Divino Mundo
El mundo globalizado exige conocimientos globalizados de la globalización. Lo que pasa en EEUU, China, Japón, Rusia o Arequipa nos afecta y te ayudamos a entender cómo. Nuestros corresponsales expertos envían información abundante desde todo el mundo hasta que se les acaba su hora en la cabina de Internet.

La Divina Ciencia
La ciencia cambia el mundo: desde la invención de la rueda hasta los Elevate Shoes, la humanidad siempre se volcó a una loca búsqueda de conocimiento vertiginoso. Descubre los últimos avances tecnológicos en La Divina Ciencia y bota tu Betamax de una vez, que ya se inventó el DVD.

La Divina Cultura
Ballet, ópera, actualidad en libros, teatro, artes plásticas, galerías y otro montón de cosas aburridas: todo en La Divina Cultura. Una de nuestras secciones más prolíficas y leídas por toda esa gente culta e inteligente que nos lee, como tú. También informamos sobre Hollywood, Chollywood, espectáculos frívolos y comerciales y otros temas de interés para gente no tan culta e inteligente.

El Divino Deporte
El afán de competir nos llevó a crear los deportes y a ti te exige estar informado sobre fútbol, vóley, lacross, rasking ball y otra serie de actividades que no son sexo, pero suelen hacer sudar a sus practicantes y seguidores.

La Divina Voz del Pueblo
La voz del pueblo es la voz de Dios, y no podíamos dejar de ofrecerte una tribuna para hablar. No solo las personas inteligentes y bien informadas tienen derecho a opinar, tú también lo tienes. Recogemos tu voz mediante encuestas, entrevistas y ofrecemos resultados a veces verdaderos y a veces falsos, pero siempre interesantes.

La Divina Miscelánea
La Divina Pomada ofrece mucho más que cualquier lugar informativo y además aquí colocamos un montón de ideas sin sentido que no sabemos cómo clasificar. La Divina Miscelánea es un espacio de desarrollo personal para ayudarte como persona: cómo conseguir trabajos, cómo perder trabajos, cómo mejorar tu atractivo, cómo criar a tus hijos, cómo hacer ricos postres con crema chantilly, cómo mejorar tu vida sexual usando crema de chantilly, etc. De todo como en botica, pero mejor y gratis (salvo excepciones).

La Divina Platita
Además, ofrecemos productos y servicios destinados a ayudarte en tu vida cotidiana y a hacernos ganar dinero. Varón, amiguita que nos lee: colabóranos y cada vez que te ofrezcamos un rico producto informativo matricúlate que el Divino Editor General quiere comprarse carro.

Bienvenidos de vuelta.
El Divino Editor