sábado, mayo 17, 2008

La Divina Cultura

Parto de Tula Rodríguez será en el Estadio Monumental
Se acondicionará estadio para que 80.000 peruanos vean el evento más importante del año. La Divina Pomada será auspiciador principal y exclusivo del evento.

Empiezan los preparativos para el evento más importante del año. Gracias a gestiones de La Divina Pomada (auspiciador principal y exclusivo del evento), el parto de Tula Rodríguez se llevará a cabo en la cancha principal del Estadio Monumental U. Con este fin, personal médico instalará una sala de partos ambulante para poder realizar el trabajo de parto en el mismo césped donde la selección peruana ha visto tantas derrotas inmemorables.

Aunque el estadio cuenta con un importante aforo de 80.000 personas, se considera indispensable que ningún peruano se pierda el, por lejos, evento más importante del año. Es por esto que el evento también será transmitido a nivel nacional y en vivo y en directo por canal 7, CMD, Canal N y La Divina TV (¡suscríbete ya!).

"Estoy feliz de que millones de peruanos vean el nacimiento de mi primogénito en vivo, gracias a La Divina Pomada" declara feliz madre... (ver más)