viernes, febrero 17, 2006

Noticias que quieres leer (pero la prensa no publicó) I
Encuentran eslabón perdido entre el hombre y el mono
Tokyo (RP Press): Científicos y arqueólogos japoneses creen haber encontrado el mítico "eslabón perdido" en la evolución del mono al hombre. El ejemplar, denominado "petrodolarum veneco", sería, según los estudiosos el presidente venezolano Ugo Chávez.
"Tenemos numerosa evidencia a través de sus grabaciones: la postura erguida y la capacidad de usar lenguaje (aunque de manera torpe y precaria) indicarían erróneamente que es un homo sapiens. Un análisis más fino de su conducta violenta y agresiva, sus exabruptos y errática línea de pensamiento y un rostro ligeramente primatoide revelan que estamos frente al legendario "Yeti" hecho carne" reveló Takeshi Matsui de la Universidad Privada de Yokohama.
MEF: "Se empieza a sentir el chorreo"
Con especial fuerza el mes de Febrero
Funcionarios del Ministerio de Economía afirman que el llamado "chorreo" ya está llegando a las grandes mayorías del país. El ministro señaló que "basta darse una vuelta por barrios populosos como El Agustino o Barrios Altos para sentir el chorreo; en especial en esta época de carnavales". Ciertamente, la cantidad de globazos, baldazos y otro tipo de ataques hacen que estos barrios sean actualmente el centro del chorreo. "Continuaremos con las políticas que han hecho posible este fenómeno" puntualizó el ministro, a pesar de la oposición del cuerpo de bomberos voluntarios, que consideran que este chorreo es un desperdicio de agua.

No hay comentarios.: