lunes, febrero 20, 2006

FAQ - Frequently Asked Question (suena parecido a "f**k", pero no es mala palabra)

1)¿Por qué hacer un blog?
Dos borrosas razones:
Me animé porque vi el de un pata de Convergencia y había escuchado que era una extraña posibilidad de difundir al Grupo. Así que la primera borrosa razón es por camiseta a Convergencia (habrá que ver si sirve).
La segunda es que, aunque no tengo tanto tiempo libre, me parece una manera original de gastarlo (o invertirlo, dependiendo de como se vea). Estoy emocionado con eso de entrarle a la onda del blog (ya que me perdí la tendencia social del "metrosexual" y la de ir al gimnasio seguiré una moda contemporánea al menos).

2)¿Qué contendrá el blog?
Desafortunadamente, el sexo y la violencia estarán fuera de lugar. Sé que da rating pero no soy de desnudar mis intimidades en público. Sorry varón.
En su lugar, encontrarás material de hueveo (¿bastante? ni idea, no se cada cuanto actualizaré esta gracia) escrito por mí o cosas que encuentre. Seguro tratarán de libros, películas o música (aunque no sé mucho de ninguna de estas cosas, el Internet te da la oportunidad; grande globalización), psicología (carrera que estudio) y mi opinión sobre cualquiera de los grandes y pequeños eventos del mundo (muy de vez en cuando los de mi mundo también).

3)¿Porqué el nombre "La Divina Pomada"?
No sé. Por asociación libre me hace acordar a la "Mona Lisa". Extraños son los caminos de la mente humana.

2 comentarios:

Midori dijo...

Un blog que, aparentemente, merecerá ser visitado de manera constante y disciplinada, a la espera de la iluminación del señor Moromisato... lástima las restricciones jaja

Unknown dijo...

Descubriendolo hoy día y, si no te molesta, me gustaría ponerlo entre mis favoritos. Siempre supe que había talento en la UPC. Je.