martes, febrero 21, 2006

Best sellers que quieres leer (pero nadie se atrevió a escribir) I:
Harry Potter y la Oscura Orientación Vocacional: Harry termina el colegio y se enfrenta al clásico dilema: "¿qué carrera estudiaré?". Asiste a un centro de orientación vocacional sin saber que su asesora será una secuaz encubierta de la malvada Lady Chuquival (la-que-no-debe- ser-nombrada) con el fin de llevarlo al Lado Oscuro y animarlo a ser Congresista. ¿Podrá Harry resistirse a los jugosos sueldos, los gastos operativos y el pago por "desinstalación"? Una aventura que pondrá a prueba la fibra moral de Harry y cautivará al lector.
"¡Espléndida! La eterna lucha entre el bien y el mal." - The New Yorker Review.

¿Quíen se llevó mi torta de jamón?: alguien le robó su torta de jamón al Chavo y está muy enojado. El Chavo desatará un baño de sangre en la vecindad y el culpable del robo tendrá que rendir cuentas. Los creadores de Kill Bill sorprenden con su maestría narrativa en esta obra que desnuda la violencia de los barrios bajos mexicanos y hace palidecer a "¿Quién se llevó mi queso?".
"Cruda y cautivante... un testimonio social imperdible". - La Gaceta de Guadalajara.

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

Varón, me alegra mucho haber inspirado la creación de este divertido blog. Entraré metódicamente, a ver con qué nuevo desvarío me sorprendes. Bienvenido a la blogósfera.

Anónimo dijo...

Que podria decir chino sigue explotando esa creatividad q te caracterisa men, ya como te dije tienes harto material aqui en Peru, jajaja desde el presidente hasta el combista q te quizo bajar jajajaja, y tu pata q no aprende a no comer chups en la calle jaaaa, la tifoidea es mala!!! bueno chino tamo alando sigue q cada dia entro pa ver si hay algo nuevo