martes, enero 31, 2012

Nietos del Checho Ibarra: "estamos orgullosos de nuestro abuelo"

Huancayo, Perú (LDP) A pesar de la eliminación del Sport Huancayo ante el Arsenal de Sarandí, el eterno y prehistórico delantero del fútbol peruano, el "Checho" Ibarra dejó una actuación digna para el recuerdo, al marcar el tanto del equipo huancaíno. 

Orgullosos nietos
Estuvieron en la tribuna los nietos del veterano jugador, quienes dijeron sentirse "orgullosos por el gran juego del abue, que es una fuente de inspiración para nosotros". Alonso Ibarra, de 21 años y su nieto menor, sorprendió declarando en exclusiva para La Divina Pomada que ese gol iba dedicado al bisnieto que pronto le regalará al delantero. 

Se mantiene joven aunque pasen los años. Fuente: El Comercio
Histórica trayectoria
La presencia goleadora del Checho es ya una constante en el país. De hecho, recientes estudios de María Kawarowsky, catedrática principal del Centro de Investigaciones Históricas de Cosas que Pasaron Hace Tiempo, ha rastreado los orígenes goleadores del Checho a la época pre-incaica. "Creemos que jugaba en las divisiones menores de un club de la cultura Sipán. Estamos esperanzados que con el avance de las excavaciones y las investigaciones, podamos determinar el récord goleador que tuvo en esa época" finalizó la estudiosa.

No hay comentarios.: