domingo, enero 08, 2012

Edward Cullen fallece en Ayacucho

Máncora (LDP) La tragedia y la tristeza cayeron sobre Edward Cullen, el vampiro que se hizo famoso con su biografía narrada en la saga Crepúsculo. 
Como bien recuerdan los lectores de este blog, el célebre personaje nos confesó en una entrevista exclusiva que planeaba pasar Año Nuevo en Perú, visitando las playas de Máncora y luego haciendo un tour por las iglesias de Ayacucho.
Si bien las causas de su muerte aún se investigan, aparentemente dos eventos del viaje habrían dañado su salud: 

1) Ir a las playas de Máncora
Aunque es sabido por todos que a los vampiros la luz solar les hace muy mal, el hijo de la noche habría decidido arriesgarse a conocer nuestras hermosas playas norteñas, pensando que una buena dosis de bloqueador lo protegería: 
"Estoy pensando en visitar Máncora. Me gusta mucho la playa y el sol, y desde que soy vampiro no puedo visitar una. Sé que los rayos solares podrían afectarme pero mis doctores me han dicho que con una generosa loción de bloqueador no tendría por qué ser muy riesgoso." -  Entrevista con La Divina Pomada, 27/12/2011
Aparentemente, el sol de Máncora le habría generado algunas irritaciones en la piel. 
FUUUUUCK! Fuente: Grasscity.com
Se especula que la exposición a la luz solar habría menguado su salud. En estas circunstancias, el vampiro viaja a Ayacucho con su esposa, Bella.

2. Visitar las iglesias de Ayacucho
 En otra muestra de conducta imprudente, el vampiro habría hecho un tour por las preciosas iglesias ayacuchanas. La exposición a cruces y otros elementos de corte religioso habrían terminado por dañar su ya deteriorada salud, según hipótesis policiales. 
Sin embargo, no se descarta que algún cazavampiros, como Blade o Buffy hayan tenido implicancias en el hecho. La policía investigará estas y otras pistas.

Fuente: A New Atlantis


Si quieres tener la mejor cobertura del mundo del espectáculo, nos puedes seguir en el blog, Facebook y Twitter. El Germen Pop también va a estar al pendiente de nuestras exclusivas crónicas, así que ya no tienes excusas para no estar al tanto.

No hay comentarios.: