domingo, marzo 27, 2011

La Divina Comida

Condones con sabores peruanos sorprenderán al mundo desde el 2012

Proyecto impulsado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y La Divina Pomada busca posicionar al país como destino gastronómico para los turistas del mundo



El tiradito nunca será tan "tiradito" como en esta gloriosa colección de preservativos de orgullo nacional

La Divina Pomada siempre lo supo. Siempre pensamos en cómo aportar nuestro granito de arena - o nuestra inmensa camionada, dada la genialidad de nuestras ideas - para el desarrollo de nuestro país. Unimos dos hechos indiscutibles:

- A todo el mundo le gusta la comida peruana
- A todo el mundo le gusta el sexo


¿El resultado? Una mixtura ganadora que hará las delicias de los amantes más sibaritas a nivel internacional y, por supuesto, las de nuestros connacionales.

Así es, gracias a un convenio con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, el 2012 se pondrá a la venta la serie: "Peru: the loving (and delicious) collection", para que los turistas del mundo sepan de nuestra inmensa riqueza culinaria y los peruanos encontremos nuestra comida predilecta en otro de nuestros espacios favoritos: el catre. Saldrán al mercado progresivamente nuevas y deliciosas apuestas que reúnen lo mejor de nuestra comida, todas preparadas por nuestros más reputados chefs. Tome nota:

Frescura costeña

Deliciosos preservativos con toda la riqueza de nuestro glorioso mar de Grau. El "tiradito" nunca será tan "tiradito" y nuestro tradicional ceviche en todo su esplendor vendrán en este pack para los amantes de la frescura marina. Creemos que el tercero de la serie hará furor: deliciosas conchas negras para cerrar una gran faena.

Potencia serrana

Nuestra telúrica sierra se hará presente con un picantito rocoto (recontra) relleno, una "delicia huancaína" bañada en nuestra querida salsa y, para los que tienen hambre de más, un potente sabor a pachamanca. Se planea lanzarlo con su batido de maca más para mejores resultados.

De la selva sus condones

El emblemático juane será el preservativo de bandera en esta colección, acompañado de deliciosos sabores de aguaje y camu camu. ¡Está bien juerte oye!

Si bien la serie se lanzará al mercado el 2012, todos los peruanos esperamos ya con ansias estas joyas que nos enorgullecen. Dada nuestra inmensa riqueza culinaria, se desarrollarán adiciones a estas series para irse testeando en los mercados nacionales e internacionales.

La Divina Política
Encuesta La Divina Pomada revela la verdadera intención de voto de los peruanos

Ni Ipsos, ni Datum. La Divina Pomada saca la verdadera "foto del momento" con un formato netamente gráfico. Sin más palabras, los resultados.




Mal que bien, son lo que hay.

domingo, marzo 20, 2011

El Divino Crimen

“Rei” habría sido secuestrado por banda de ex – vedettes

También habrían sido responsables de secuestros de ex presidente y otros futbolistas como el “Puma” y “Chiquito”

La Unidad de Investigación de La Divina Pomada ha encontrado indicios que indicarían que el joven pelotero habría sido secuestrado por una peligrosa banda de ex – vedettes peruanas y mexicanas.

El modus operandi de estas delincuentes incluiría el emborrachar y drogar a sus inocentes víctimas, llevarlos a discotecas, hacerlos bailar a la fuerza – incluso, de violar a estos pobres hombres – y luego golpearlos y llevarse su dinero.

Por lo pronto, el pelotero se integrará a un grupo de apoyo para las víctimas de estos secuestros. La Organización para Secuestrados por Vedettes y amigas de la Vida Fácil. El grupo, encabezado por Charlie Sheen, busca que recuperar para la sociedad a las personas que han sufrido este horrible trance.

La Divina Pomada invoca a las autoridades a detener a estas desalmadas secuestradoras que mancillan el honor de sus pobres y castas víctimas.

El Divino Cine

Esta semana en cartelera

Mi Abuelo es un Peligro 3

Cuando Alejandro invita a Pedro Pablo a formar parte de su gobierno, no se imagina que años después su íntimo amigo se convertiría en su más descarnado enemigo. Ahora, el abuelo Pedro Pablo está fuera de control: es una bestia sexual que gusta de los toqueteos públicos y las peleas callejoneras micrófono de por medio. Por si fuera poco, sube cinco puntos por semana y amenaza la superioridad del sano y sagrado. ¿Podrá Alejandro detenerlo antes de que sea muy tarde?

La Pesadilla que te llevará al Destino Final porque Sé lo que hiciste el verano pasado 9

Un grupo de estudiantes de secundaria (interpretados por actores y actrices de aproximadamente 28 años) deciden irse de vacaciones a un lago abandonado donde se rumorea que un loco psicópata asesina a jóvenes incautos. ¿Por qué? ¿Por qué carajos no? Luego de una orgía de drogas y sexo, el psicópata genérico de la máscara asesina primero al negro, pero sus amigos no se dan cuenta. Luego encuentran el cadáver de su amigo nerd y su amigo gordo y poco atractivo y se empiezan a preocupar. El valiente amigo latino muere luego de dar lucha corajuda frente al asesino, dejando solos a la atractiva y genérica pareja blanca, que ingeniosamente logra matar al criminal. La chica regresa a su casa a descansar y se ve al psicópata detrás de su closet, preparándonos para la emocionante "La Pesadilla que blablablá 10".

lunes, marzo 14, 2011

La Columna de Nico

“PPK tiene que ser el sex symbol de las tías peruanas”

Nicolás Maquiavelo, famoso consultor en marketing político, colabora con La Divina Pomada durante estas elecciones presidenciales

El marketing tiene algunos principios fundamentales para garantizar el éxito de las empresas. Uno de ellos es el principio del público objetivo: saber a quién puede dirigirse una empresa para satisfacer sus necesidades de la manera más adecuada.

El marketing político no es la excepción y mis recientes visitas por estas tierras (invitado por el mejor portal de noticias – La Divina Pomada) me han hecho pensar en las enormes posibilidades de uno de sus candidatos: PPK.

Pedro Pablo tiene la posibilidad de ser EL candidato de un público al que pocos políticos miran: las adultas mayores de esta bella tierra. ¿Quién piensa en ellas? ¿Quién habla directamente con ellas? La respuesta: nadie.

Sin embargo, la reciente “pulseada” que le hicieron al tío me hizo pensar en sus enormes posibilidades como el sex symbol de las viejitas peruanas. Algunos piensan que las adultas mayores no votan, pero creo que es porque nadie las ha motivado adecuadamente (recuerden que no están obligadas, pero PUEDEN votar).

Piensen en las enormes posibilidades de marketing político que este posicionamiento abre:

- Mitines de fervientes abuelitas histéricas en Canevaro: con su tirada de sostén más.

- El “PPKalzoncillo”, ideal para pulsear si tu candidato tiene las bolas necesarias para dirigir este país.

- Calendarios eróticos para las tías: eso sí, comedido, para que no se les suba la presión.

- Reactivación del abortado – pero largamente anhelado – programa “Viagra para Todos”.

La foto muestra las enormes posibilidades de éxito de esta estrategia. Además de ver a la señora que pulsea al candidato, miren a la señora de al lado. Sí, la de la sonrisa enorme. La que piensa “si yo pulseo y encuentro lo que estoy buscando, voto por él”. Y miren al mismo PPK. Sonriente. Feliz. Cercano al pueblo. De hecho, parece estar diciéndole al señor de al lado: “causa, mira cómo las tengo”.

PPK tiene una oportunidad dorada apoyándose en las ciudadanas de, justamente, la edad dorada. ¿La sabrá aprovechar?

Nicolás Maquiavelo es el autor de “El Príncipe”, best seller desde el siglo XVI hasta la actualidad. Colabora con La Divina Pomada gracias a la magia del Internet y la magia de la Ouija

La Divina Política

Castañeda: “erradicaremos no solo el virus VHS, sino también otras enfermedades terribles como se hizo con el Betamax”



El candidato presidencial manifestó que con empeño, organización y amor por el país también se puede “erradicar otros flagelos. La experiencia nos muestra que la humanidad se puede librar de plagas como el Betamax y los casetes”.