domingo, marzo 27, 2011

La Divina Comida

Condones con sabores peruanos sorprenderán al mundo desde el 2012

Proyecto impulsado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y La Divina Pomada busca posicionar al país como destino gastronómico para los turistas del mundo



El tiradito nunca será tan "tiradito" como en esta gloriosa colección de preservativos de orgullo nacional

La Divina Pomada siempre lo supo. Siempre pensamos en cómo aportar nuestro granito de arena - o nuestra inmensa camionada, dada la genialidad de nuestras ideas - para el desarrollo de nuestro país. Unimos dos hechos indiscutibles:

- A todo el mundo le gusta la comida peruana
- A todo el mundo le gusta el sexo


¿El resultado? Una mixtura ganadora que hará las delicias de los amantes más sibaritas a nivel internacional y, por supuesto, las de nuestros connacionales.

Así es, gracias a un convenio con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, el 2012 se pondrá a la venta la serie: "Peru: the loving (and delicious) collection", para que los turistas del mundo sepan de nuestra inmensa riqueza culinaria y los peruanos encontremos nuestra comida predilecta en otro de nuestros espacios favoritos: el catre. Saldrán al mercado progresivamente nuevas y deliciosas apuestas que reúnen lo mejor de nuestra comida, todas preparadas por nuestros más reputados chefs. Tome nota:

Frescura costeña

Deliciosos preservativos con toda la riqueza de nuestro glorioso mar de Grau. El "tiradito" nunca será tan "tiradito" y nuestro tradicional ceviche en todo su esplendor vendrán en este pack para los amantes de la frescura marina. Creemos que el tercero de la serie hará furor: deliciosas conchas negras para cerrar una gran faena.

Potencia serrana

Nuestra telúrica sierra se hará presente con un picantito rocoto (recontra) relleno, una "delicia huancaína" bañada en nuestra querida salsa y, para los que tienen hambre de más, un potente sabor a pachamanca. Se planea lanzarlo con su batido de maca más para mejores resultados.

De la selva sus condones

El emblemático juane será el preservativo de bandera en esta colección, acompañado de deliciosos sabores de aguaje y camu camu. ¡Está bien juerte oye!

Si bien la serie se lanzará al mercado el 2012, todos los peruanos esperamos ya con ansias estas joyas que nos enorgullecen. Dada nuestra inmensa riqueza culinaria, se desarrollarán adiciones a estas series para irse testeando en los mercados nacionales e internacionales.