sábado, marzo 12, 2011

La Divina Sociedad

Butters: “Si veo a alguien tomando leche frente al colegio de mis hijas, lo boto a patadas”

Según activistas lácteos, periodista radial muestra su alta intolerancia a la lactosa

En su programa diario, “El Justicialista”, el periodista expresó su malestar al considerar que las personas que consumen leche, yogurt y otros productos lácteos dan mal ejemplo al resto de la población.

“Hay varios estudios que demuestran que gran parte de la población peruana es intolerante a la lactosa. Nos hace mal como nación estar consumiendo alimentos obscenos y apestosos como esos. Si yo viera a dos, tres o diez personas regodeándose en su yogurt frente al colegio de mis hijas les pediría que se fueran a comer esas cochinadas a otro lado. Si no se van a la primera o a la segunda, ya a la tercera los boto a patadas”, manifestó el polémico periodista.

Activistas lácteos han manifestado su extrañeza frente a estas declaraciones, considerando que incitan a la violencia. “Debemos de predicar la aceptación y el respeto entre todos. La intolerancia a la lactosa, como cualquier otra forma de intolerancia, debe de ser desterrada de nuestras mentes si queremos progresar como sociedad” declaró Luis Jaime Corbacho Cacho, presidente del MALL (Movimiento de Aficionados Lácteos de Lima).