jueves, abril 06, 2006

Best sellers que quieres leer (pero nadie se atrevió a escribir) II:

Crónicas de Ollantia: el senderista, el viejo loco y la matacabros
En el surrealista reino de Ollantia reina el caos. La Familia Real ha sido aquejada de una devastadora enfermedad que les ha hecho perder la cabeza. El Patriarca de Ollantia ha dejado libre a Abimalio, el más sanguinario asesino de la historia de Ollantia. Para empeorar las cosas, la Matriarca ha empezado una serie de fusilamientos públicos contra el "Grupo Rosa" y ha emprendido una cacería contra su líder, el llamado "Francotirador". ¿Quién podrá detenerlos? La población oprimida deposita su fe en el Comandante, el hijo que se autoproclama "el más cuerdo de la Familia Real". Sin embargo, el Comandante también tendrá que luchar contra los demonios al interior de su Comunidad: uno de sus escuderos insulta a diestra y siniestra a las mujeres, mientras que el otro prefiere acosarlas, especialmente si son jóvenes estudiantes de Leyes. ¿Podrá alguien deshacer tantos entuertos?
"¡Madre Mía! ¡Qué extravangante y loca historia! Afortunadamente, pertenece al reino de la ficción." - El Crítico Antisistema
"Todas aquellas personas que digan que no les gustó este libro son unas hijas de puta. " - Abugat's Review.

Harry Potter y el Increíble Viaje con Marihuana
Harry experimenta nuevas sensaciones en el Londres subterráneo. Los fans alrededor del mundo esperan que Harry diga no a la lacra de las drogas, que corroe los cimientos de la sociedad. Sin embargo, las tentaciones del bajo mundo son como un canto de sirena para el héroe que busca nuevas e intensas experiencias.
"Seguro será un gran éxito editorial." - El Crítico Antisistema.

1 comentario:

mundo surreal dijo...

donde consigo la de harry potter=?