lunes, marzo 13, 2006

La Divina Pomada colabora humanitariamente
No solo te traemos la mejor información sobre temas de actualidad política, económica, social y cultural, sino que también colaboramos con hacer de este un mundo mejor. Así es, La Divina Pomada ha firmado un convenio de cooperación con el Fondo de Mejoramiento de las Condiciones de Vida de David (FMCVD). Esta organización sin fines de lucro busca mejoras concretas en las condiciones de vida de un humilde y talentoso estudiante universitario de psicología del Tercer Mundo. La Divina Pomada se une a este esfuerzo y te ofrece diversas maneras de colaborar con tan humanitaria causa:
¿Desea usted colaborar con el FMCVD?
Sí, soy una persona cuyo corazón hace que Gandhi se vea como un neo-nazi en comparación. Soy una excelente persona y todos los dioses me llenarán de bendiciones. Deseo hacer mi colaboración en efectivo... (haz click aquí).
Sí, soy una mujer atractiva entre los 18 y 35 años, sin compromisos y sin enfermedades venéreas. Deseo hacer mi pago en afectivo... (haz click aquí).
No, soy una persona repugnante, tacaña y merezco la muerte. Deseo irme al infierno... (váyase al infierno).
Si tiene usted otras ideas creativas acerca de como colaborar, deje su comentario al final de esta entrada. Recuerde que todo aporte será bienvenido; su ayuda puede hacer un impacto positivo en la vida de una persona con mucho potencial. Confiamos en que usted abrirá su corazón.

4 comentarios:

Javier dijo...

A veces pienso si tu estudias psicología o si a ti te estudian jejej... no mentira, está muy bueno el blog sigue así. Suerte

Daniel dijo...

Con ese floro (muy bueno por cierto), deberías postular al congreso y convertirte en honorable e impugnable otorongo. Estoy seguro que te daría resultado. Si necesitas jefe de campaña yo estoy disponible:)

Midori dijo...

estuve presionando y presionando en quiero colaborar en afectivo y no había link, cómo es eso pues david...nos emocionas a todas y luego nada. jajjja en verdad concuerdo con tu amigo javier...sospecho q tú eres el objeto de estudio de tu facultad :)

Gonzalo dijo...

como asi se conocen moromisato y el gran goya????