Reacción de curas pedófilos: "Uf, nos salvamos, pensábamos que iba a hablar de nosotros"
Santa Sede (LDP) Gran tensión se vivió en la Cofradía de la Santa Hermandad de Michael Jackson durante el último discurso del Papa Vicentico XVI.
"Es claro que las políticas que afectan a las familias y pervierten la sexualidad son una amenaza para la humanidad" empezó el Sumo Pontífice (el "Zumo" Pontífice sería el nombre más bacán de una juguería que se nos ocurre, por cierto), lo que inquietó a los hermanos.
"Pensábamos que se refería a nosotros" manifestó el Hermano Miguel Granda Keller, integrante
de la Hermandad. "Al principio, pensamos que el Papa se había unido al injusto cargamontón de la sociedad en nuestra contra".
Sin embargo, luego se tranquilizaron al oír el resto de las declaraciones: "la familia está fundada sobre el matrimonio entre un hombre y una mujer. Cualquier política que confunde o atente contra esta base es una amenaza a la humanidad" continuó.
El alivio volvió entre los Hermanos, quienes coincidieron en condenar los matrimonios gay: "sí, los gays son unos pervertidos totales" manifestaron. Celebraron también que la institución no los haya mencionado una vez más y que los siga acogiendo en su seno protector.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario