lunes, abril 04, 2011

La Divina Política
Top 5: mejores ideas de los planes de gobierno
Nicolás Maquiavelo, famoso consultor en marketing político, colabora con La Divina Pomada durante estas elecciones presidenciales
"Una buena campaña presidencial se apoya principalmente en un sólido plan de gobierno que resuelva las necesidades de la gente". Esto es, por supuesto, mentira. Las campañas las ganan una o dos ideas sabrosas que despierten el estupor y la risa. Proponemos desde esta humilde trinchera algunas ideas fuerzas para que los candidatos se posicionen en estos pocos días antes de las elecciones: 

5: Licitaciones para Todos
¿Cansado de que el avance urbano de Lima no toque tus bolsillos? No temas, emprendedor lector. Con el programa "Licitaciones para Todos" tu empresa de VIRTUALMENTE CUALQUIER COSA, digamos, importación de juguetes sexuales, podrá participar en las licitaciones de "La Canchita de Mi Barrio", solidaria iniciativa del partido amarillo. Una sola cancha de fulbito, valorizada en 300 millones de dólares terminará costando 1000 millones... ¡y tú te podrás llevar tu justa tajada!. Con el auspicio de la OIM (Organización Introvertida para las Malas Prácticas).

4: Viagra para Todos
El "gringo atrasador" se acuerda de su promo. No solo mejoraremos las pensiones y llevaremos al Perú a la prosperidad, sino que tú también podrás recordar las mejores faenas de tus años mozos gracias a este plan, injustamente postergado por el actual gobierno.

¡Gracias Pipikei!

No hay comentarios.: