domingo, octubre 19, 2008


"Más o menos. A veces, doce, a veces nueve, otras cinco, otras diez. Dependiendo de a quién había que aceitar, ¿no?"
El experto en aceitadas cocina con Aceites La Divina Pomada

Señito, amigo ejecutivo ¿sigue usted cocinando con aceites poco rendidores y que no le alcanzan para todos? ¿Tal vez cree usted que el rendimiento no va de la mano con la calidad? Cambie esa cara, que llegaron los finos aceites de cocina La Divina Pomada.
Hágale caso a Don Rómulo, el experto en aceitadas. Don Rómulo cocina con estos Divinos aceites y prepara, a veces cinco, a veces nueve, a veces diez, a veces doce platos, dependiendo de cuántos amigos lobbystas ha invitado a su reunión.
Los Divinos Aceites que le traemos sirven para cocinar desde los platos más peruanos como el tradicional lomo saltado o el infaltable chaufa, hasta lo más selecto de la cocina francesa, como un elegante y sobrio plato de ratatouille.
El experto en aceitadas sabe qué un huevón con corbata italiana solo se satisface con un aceite de la más fina calidad. Y usted, ¿ya sabe con qué aceite cocinar? Con Aceites La Divina Pomada.
Gran promoción de introducción: por la compra de cinco frascos de Aceite La Divina Pomada, llévese gratis una concesión de explotación petrolera en la selva peruana.

sábado, octubre 18, 2008


Cuando pierde Perú... ganamos todos

Construiremos una escuela para la niñez más pobre por cada gol que Perú reciba en las eliminatorias

¿Cansado ya de lamentarse de los goles que recibe Perú en la eliminatoria? Piénselo de nuevo, estimado lector. Ahora, con el programa "Cuando pierde Perú... ganamos todos", La Divina Pomada se compromete a construir escuelas en las zonas más pobres y necesitadas del país, gracias a la enclenque defensa peruana.

Así es, por cada gol que la selección reciba en las eliminatorias, La Divina Pomada construirá una escuela para atender a la niñez más necesitada. ¿Cómo funciona esta revolucionaria cruzada? Sencillo. Cada vez que una selección (de otro país) nos gana (que es muy frecuente), sus habitantes se sienten felices y compran diversos productos de las empresas de su país (como cerveza, piqueos, polos, diarios deportivos, etc.). Hemos contactado con esas empresas para que sus ganancias, aumentadas gracias a nuestras limitaciones futbolísticas, se destinen en parte a ayudar a la niñez de nuestro país.


Gracias a que nuestra selección se come goleadas épicas cada vez que sale de visita, La Divina Pomada espera beneficiar a aproximadamente 42,000 niños peruanos para cuando acaben las eliminatorias mundialistas. No pidas más que Burga se vaya, no te quejes más por Chemo, no le grites a Butrón en la televisión, no llores porque no están Acasiete y los otros animales fiesteros.

Nuestra selección es una cagada, pero nuestros niños pueden ser diferentes. Piensa que cada goleada que nos comamos (que serán varias más) le da oportunidades a nuestra niñez. Porque cuando pierde Perú... ganamos todos.


Técnicos de otras selecciones apoyan el proyecto "Cuando pierde Perú...": "Ahora no nos dará tanta pena meterles ocho goles en sus próximos partidos" declaran... (ver más)