domingo, octubre 19, 2008


"Más o menos. A veces, doce, a veces nueve, otras cinco, otras diez. Dependiendo de a quién había que aceitar, ¿no?"
El experto en aceitadas cocina con Aceites La Divina Pomada

Señito, amigo ejecutivo ¿sigue usted cocinando con aceites poco rendidores y que no le alcanzan para todos? ¿Tal vez cree usted que el rendimiento no va de la mano con la calidad? Cambie esa cara, que llegaron los finos aceites de cocina La Divina Pomada.
Hágale caso a Don Rómulo, el experto en aceitadas. Don Rómulo cocina con estos Divinos aceites y prepara, a veces cinco, a veces nueve, a veces diez, a veces doce platos, dependiendo de cuántos amigos lobbystas ha invitado a su reunión.
Los Divinos Aceites que le traemos sirven para cocinar desde los platos más peruanos como el tradicional lomo saltado o el infaltable chaufa, hasta lo más selecto de la cocina francesa, como un elegante y sobrio plato de ratatouille.
El experto en aceitadas sabe qué un huevón con corbata italiana solo se satisface con un aceite de la más fina calidad. Y usted, ¿ya sabe con qué aceite cocinar? Con Aceites La Divina Pomada.
Gran promoción de introducción: por la compra de cinco frascos de Aceite La Divina Pomada, llévese gratis una concesión de explotación petrolera en la selva peruana.