viernes, diciembre 15, 2006


TronCheese: el snack con queso y marihuana que pone jodido
TronCheese es el nuevo snack desarrollado por DivinaPomadaCorp. Así, los creadores de productos innovadores como el Tranquilín satisfacen tu hambre de sabor y diversión.
¿Qué es TronCheese? Es el nuevo snack que te hará reír como loco calato en la Via Expresa. Con su única combinación del queso más sabroso y la marihuana más selecta (ponzoñeros abstenerse!) TronCheese hace que una reunión donde todos estén callados sea un reguero de risas y felicidad. O tal vez estás estudiando con tus patas y ya están algo cansados y tensos... abre un TronCheese y todos estarán recontra relajados. De lo que estabas estudiando no vas a entender un carajo, pero eso no te va a importar en lo absoluto después que te rindas al alucinógeno sabor de TronCheese.
TronCheese viene en tres tamaños: "wirito small" (precio sugerido al público: 0.50 céntimos), "bajona del diablo" (guan luca) y el especial para fiestas "conchasumare, ¡soy Spiderman!" (5.00 leks). Lo pueden pedir a esta página web o en selectas bodegas de Barranco y aledaños. No te quedes fuera de la fiesta. Pide tu TronCheese.

martes, diciembre 12, 2006


Cuando Monique Pardo era virgen, nosotros ya estábamos ahí.
BSP: La misma confianza ayer, hoy y siempre.

BSP - Banca de Servicios del Perú