martes, setiembre 19, 2006

Internacionales
Talibanes auguran violencia y guerra contra el Vaticano.
En declaraciones que han puesto en jaque las relaciones internacionales mundiales, la CIA afirmar haber detectado un coche bomba que iba "a explotar como palestino", en palabras de Jeffrey Wilcott, director adjunto de la CIA para casos de terrorismo.
La conmoción solo se incrementó cuando se televisaron declaraciones de Osama Bin Laden, quien dijo que el regimén talibán ha venido a matarla como Kill Bill. En sorprendente actitud confrontacional, el Papa comentó que prenderá en fuego como un lighter a los que osen atacar a la feligresía católica. Sin embargo, se descartó que el Papa se atreva y salga del closet, se destape o se quite el esmalte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el lab 6 de instituto IDAT te felicitamos por tu pagina....nos ha gritado el profe 2 veces xq las risas eran demasiado jajajajaja :p, a la espera de mas articulos, tus inchas del deportivo Cirrosis

Jota dijo...

Jajaja

Una manera de llevar con mejor humor esos problemas del otro lado del mundo. No me imagino al bonachon Papa prendiendole fuego a todo en nombre de la iglesia catolica, naunque nada del otro mundo, alguna vez la inquisicion mataba gente a distra y siniestra basada en risibles escusas.

Saludos
Pepao