viernes, agosto 31, 2007

Gobierno regala mano de obra esclava a los países que ayudaron a la región sur

Se lanza programa de agradecimiento "Pelmazo 8.5" en rueda de prensa

El Presidente de la República anunció hoy que el gobierno del Perú otorgará, en agradecimiento a los países que nos ayudaron a afrontar el trágico sismo del 15 de Agosto, cuadrillas de mano de obra esclava. Estos esclavos serían seleccionados de entre los más ineptos funcionarios públicos que se puedan encontrar en el país.

"Mientras que su necedad y estupidez los hacen poco aptos para ser funcionarios del estado, sí es cierto que pueden cumplir funciones para otros países hermanos, como ser soldados en Irák", declaró el presidente en rueda de prensa. La idea del gobierno es que estos funcionarios de inteligencia limitada puedan hacerse útiles para trabajos con poca demanda en la comunidad internacional, como soldado en Irák, limpiador de fozas nucleares, donante forzado de órganos u otros oficios similares.

El programa de agradecimiento ideado por el Ministerio de Relaciones Exteriores se denominaría Pelmazo 8.5. "El nombre Pelmazo 8.5 rememora el trágico grado de estupidez al cual pueden llegar ciertos funcionarios en el cumplimiento de sus deberes y conmemora la alianza entre el Perú y sus países amigos" refirió el mandatario. Los funcionarios elegidos llevarán tatuada en la espalda una leyenda que dice: "Con el eterno agradecimiento del pueblo peruano, por librarnos de este pelmazo".