domingo, junio 03, 2007

Escuela Alternativa del Éxito La Divina Pomada
Fiel y peruanísimo lector de La Divina Pomada, seguramente estará usted harto de escuchar del tan mentado chorreo económico, mientras que lo único que le ha chorreado a usted es la garúa limeña a través de su techo algo lleno de agujeros y no tan impermeable como usted desearía. También entendemos su frustración, amigo profesional taxista - tantos años quemándose las pestañas para terminar regateando unos cuántos soles al apretado pasajero de turno. Así como ustedes, son millones de peruanos que se empiezan a preguntar, "¿no hay acaso una manera más efectiva y segura de progresar?"
Pensando en ustedes, La Divina Pomada les trae su Escuela Alternativa del Éxito: una serie de diplomados con paquetes multimedia, cursos presenciales y semipresenciales para brindarle una sólida formación en las oportunidades que la globalización le brinda al país y a usted.
Diplomado en Bricherismo
El Brichero preparado por La Divina Pomada tendrá un sólido conocimiento de las artes y técnicas necesarias para lograr un acercamiento romántico exitoso al gringo / gringa de turno. Podrá desempeñarse de manera adecuada tanto para un vacilón de una noche (el gringo paga los tragos) como para una relación estable, que terminaría en una potencial Green Card para el estudiante.
El curso incluye clases teóricas dictadas por destacados bricheros profesionales del medio, talleres prácticos en Las Quenas y otras discotecas cuzqueñas y el curso veloz de idiomas con el método exclusivo STLG (Spanglish to Levant Gringos), diseñado por expertos en idiomas, bricherismo y horticultura. Incluye diccionario de bolsillo con frases indispensables como: "You sexy gringa, let's go some fun happy telo, yes?"
Diplomado en Exportación Unipersonal de Estupefacientes
Ingrese al emocionante mundo del burrier, ideal para jóvenes ambiciosos y con ganas de triunfar. Conocerá usted el mundo con viajes a Europa, Estados Unidos, México y otros destinos exóticos como Tailandia o Vietnam y tendrá una carrera activa, dinámica, emocionante y rentable.
En el diplomado aprenderá lo último en legislación antidrogas, técnicas de actuación, relajación yoga y otros conocimientos teóricos necesarios para ser un destacado burrier. Además, incluye clases prácticas con talleres de Incrustamiento de Paquetes en Lugares Anatómicos Impensados y simulacros de trabajo en el Jorge Chávez. Acérquese al mundo con nuestro Diplomado en Exportación Unipersonal de Estupefacientes.
Diplomado en Secuestro Urbano y Rural
La industria del Secuestro es cada vez más prospera y Latinoamérica ocupa un lugar expectante a nivel mundial. Aprenda lo último en técnicas de secuestro y negociación de botines con expertos peruanos y latinoamericanos. El diplomado en Secuestro Urbano y Rural tiene el sello FARC 9001 que certifica su competitividad a nivel mundial. Aprenderá las nuevas técnicas y tendencias de la mano de connotados secuestradores y terroristas brasieños y colombianos y se convertirá un referente en el rubro gracias a esta oportunidad que La Divina Pomada pone en sus manos. Organice su banda, coja un fusil, ponga primera y enrumbe al éxito con este sensacional diplomado.
Seguimos trabajando para usted. Muy pronto abriremos diplomados y talleres para el profesional polifacético que el mundo moderno necesita:
- Atornillado Dirigente de Fútbol Comechado
- Asesor Subcalicado de Congresistas
- Político Huelepedos Clientelista de Hugo Chávez
- Cortés Cobrador de Combi
Y otras especializaciones que lo pondrán un paso adelante del resto en el competitivo mercado laboral contemporáneo. Las inscripciones ya están abiertas. Dejénos darle una mano y pague su pensión a tiempo.
Lo útimo del acontecer nacional:
Caída de Hombre Bala del BCP sobre colegio en Santa Anita deja dos niños muertos y tres heridos: "Calibrado, calibrado, no estaba"... (ver más)
Espirítu de Shakespeare acusa a Bryce Echenique de plagio... (ver más)