miércoles, noviembre 30, 2011

La Divina Política
Toledo: "ni el agua ni el oro. Queremos el whisky"
Propuesta de ex-presidente podría ser salida a suspensión de proyecto Conga

En declaraciones exclusivas* a La Divina Pomada, el ex presidente se manifestó sobre lo acontecido recientemente en la sierra norte del país:
"Es lamentable lo que ha ocurrido en Cajamarca. Ni empresa ni comunidad se pusieron de acuerdo por lo que se entiende es un conflicto entre el agua para el agro y el oro para la minera" empezó diciendo.
"Sin embargo, debemos de pensar que tanto el agro como la minería son actividades de bajo valor agregado actualmente. ¿Por qué no innovar? ¿Por qué no dar un gran salto tecnológico? ¿Por qué no romper esquemas? ¿Por qué no destilar whisky en Cajamarca, carajo?"

Whisky: la clásica solución de Toledo a los problemas del país

Agua para el whisky, no para el agro ni la minería
El ex presidente luego empezó a detallar que quisiera desarrollar una industria del whisky en nuestro país, "con calidad de exportación, tecnología y valor agregado para dar trabajo a los cajamarquinos". El agua que se iba a usar para el agro o la minería sería entonces empleada en los procesos de destilación necesarios para el producto, "dándole mayor valor a su uso y más bienestar a las comunidades".

Un "Cholo Walker" como marca bandera
Toledo señaló que estaría buscando inversionistas en la comunidad internacional, que "apuesten con valentía a transformar para bien las comunidades". "Muy pronto carajo, muy pronto tendremos un "Cholo Walker" que nos van a envidiar en todo el mundo... ¡salud por eso!" brindó el ex mandatario con nuestro reportero.
Finalizó diciendo que está tan convencido de su propuesta, que se ofreció voluntariamente a trabajar de catador en la futura empresa.

* Las declaraciones podrían ser completamente inventadas

martes, noviembre 29, 2011

La Divina Economìa
Por crisis económica, Papa Noel cerraría planta de juguetes en dos años
Polo Norte (LDP) La crisis económica en EEUU y Europa estaría haciendo sentir sus estragos en el mayor productor y distribuidor de juguetes del mundo, Papa Noel Corp.
“La falta de financiamiento, la disminución del consumo y los altos costos laborales de la mano de obra elfa nos están ahogando” contó, con inusitada franqueza, el CEO de Papa Noel Corp, Kris Kringle en junta de accionistas celebrada la semana pasada.

 
“Los elfos no ceden en sus pretensiones de mayores sueldos y beneficios sociales que ahora no podemos brindar; mis ejecutivos presionan por más bonos y entradas para todos los conciertos que se hacen en Lima y no tenemos un centavo para hacer eso sin comprometer las entregas de juguetes a tiempo” declaró.
“Los niños no están listos para mi desaparición, pero hay que ser francos: estamos jodidos. Invoco a los padres a decirles a sus niños que ya no existo. No esperen a que tengan 7 u 8 años, como antes. Sean francos y muéstrenles la brutal realidad desde su más tierna infancia. Tal vez esto sirva para explicarles los vaivenes de la economía capitalista” finalizó el ejecutivo.

domingo, noviembre 27, 2011

El Divino Deporte
Espíritu de Lolo Fernandez aterroriza a dirigentes de Universitario
Alma en pena grita "¿Qué han hecho con mi equipo?" en los corredores del Monumental

En conferencia de prensa realizada hoy, la dirigencia de la “U” anunció que el alma en pena de Lolo Fernández los estaría acosando, agobiado y entristecido por el horrible presente del equipo crema. La dirigencia adeuda seis meses de sueldo a sus jugadores y su deuda con acreedores y la Sunat se estima en el 104% del PBI de España.
“Estamos aterrados” declaró Julio Pachecho, presidente crema. “Mientras estaba falsific… - eh, tramitando las planillas para presentar a la Agremiación, se me apareció Lolo en la oficina. Me empezó a suplicar que arregle la situación del club, las deudas y que separe a los hinchas violentos del resto… luego enloqueció, gritó algo sobre el orgullo crema, cogió una pelota y empezó a lanzar sus recordados cañonazos contra mi auto” afirmó entre lágrimas el dirigente estudiantil. “Mi carro está completamente destruido” sollozó. 

"Voy a reventar a cañonazos a estos dirigentes incompetentes" también gritó
La Divina Pomada pudo confirmar además que el presidente crema habría contactado a los Cazafantasmas para deshacerse del espíritu de Lolo. Consultados al respecto, un vocero de los Cazafantasmas simplemente señaló “sí nos llamaron, pero no tenían con qué pagar”.