domingo, julio 24, 2011

La Divina Pomada
Sudor de Depredador Guerrero cura infertilidad, falta de puntería y aumenta la potencia sexual
La Divina Pomada siempre está un paso adelante. Luego del gran partido del Depredador Paolo Guerrero frente a Venezuela, nuestros científicos* decidieron aislar las propiedades del sudor del goleador tocado por la gracia. ¿Los resultados?** Tan sorprendentes como los del resto de nuestros geniales productos. 
El "Sudor del Guerrero" ha demostrado ser una cura milagrosa para la infertilidad, impotencia y otros males de la sexualidad masculina. Veamos el testimonio de Klaus Fruchtbarkeit, uno de nuestros primeros conejillos de india satisfechos compradores:


El Depredador aportó toda su experiencia y ahora nos ofrece sus dones

 "Durante tres años, mi esposa y yo intentamos tener hijos. Sin embargo, tanto ella como yo teníamos severos problemas de fertilidad. La Ciencia nos había desahuciado. Cuando escuché de las pruebas clínicas ilegales de producto gratuitas que La Divina Pomada ofrecía, pensé que valía la pena intentarlo. ¡Los resultados han sido fantásticos! Luego de tomar dos gotas del producto, ¡embaracé a mi esposa con tan solo mirarla! Además, mi potencia sexual se ha incrementado gratamente. Llevamos aproximadamente 16 horas teniendo relaciones" nos comentó Klaus, en una pausa de sus proezas amatorias. Klaus además está seguro que cuando juegue pichangas con sus amigos será el máximo goleador de las mismas.

¿Cómo acceder al "Sudor del Guerrero"? Lo único necesario es unirse al Culto de los Cultos, selecto club de conocedores de La Divina Pomada, haciendo click en los paneles que aparecen en la derecha.

No se pierdan tampoco nuestra línea de revolucionarios productos:

* El término "científico" es usado de manera bastante laxa en este caso.
** Los resultados podrían ser totalmente falsos.

miércoles, julio 20, 2011

La Divina Economía
Markarián sería nombrado Ministro de Economía: Bolsa de Valores sube 38%
A pesar de la reciente derrota frente a Uruguay, Markarián es un personaje que ha subido ganarse la confianza del país, incluidos los empresarios e inversionistas, que han invertido inusitadamente en la Bolsa de Valores de Lima frente a los rumores de que sería el titular del Ministerio de Economía.

Lo que toca este hombre se convierte en oro

Luego del reciente anuncio de que Julio Velarde permanecería al mando del BCR, la presencia del Mago en el Ministerio de Economía habría cautivado a los agentes económicos. Se especula que Cruzado y Vargas serían sus viceministros. Sin embargo, se descartó que Jefferson Farfán ocupe el Ministerio de la Mujer.

domingo, julio 17, 2011

El Divino Deporte
Nostradamus opina: ¿Qué estamos celebrando?
Nostradamus, colaborador exclusivo de La Divina Pomada, analiza el triunfo sobre Colombia, el avance positivo en la Copa América y sus funestas implicancias

Luego de 14 años, Perú llega a semifinales de la Copa América. Mostrando buen juego, coraje y mentalidad, los jugadores peruanos han demostrado un magnífico orden táctico que les ha permitido llegar con justicia a ser uno de los cuatro mejores de América. 
¿Qué diablos estamos celebrando? Como comenté en un post anterior sobre las elecciones, Perú está canalizando las energías malignas del inframundo preparándonos para el Apocalipsis. Las señales son dos: 
a) Su llamada "segunda vuelta", donde eligieron a dos emisarios del Anticristo para que dirija sus destinos y
b) La alteración del orden natural, con base en la hechicería, si es que su director técnico - un "Mago" para mayores señas-, los clasifica al Mundial de Brasil. 
¿Es que no se dan cuenta? Ese juego ordenado, eficiente, con coraje y mentalidad (con FUA) sencillamente está violando todas las leyes de lo natural. Perú sencillamente no es así.  ¡Recuerden a Chemo! ¡El sí respetaba su esencia histórica futbolística! 
A este paso, tendrán chances reales de clasificar al Mundial y, ahí sí, que Dios nos coja confesados. 

¿Por qué Perú venció a Colombia?
Ya lo dije con anterioridad: 

Cuando el hechicero use magia oscura
Para hacer que los Hijos del Sol
Aprendan los secretos del Fútbol de Estas Épocas
Y viole las Leyes del Mundo Natural
Y los Peruanos lo sigan con terrorífica devoción
Ahí empezará el Camino del Fin

¿Es claro no? ¿Creen que ustedes pueden mejorar tanto con disciplina, orden y un estratega conocedor del juego? ¡No! Su mejoría es claramente una señal de magia oscura.
¿Y qué tenemos ahora? Ahora tenemos que quieren poner en sus billetes de cien soles al próximo Jinete del Apocalipsis:

El rostro que marca el comienzo del Fin
Peruanos, los responzabilizo directamente de lo que ocurra en el futuro. Reflexionen en el partido contra Uruguay y piensen en verdad a quién deben de alentar.

miércoles, julio 13, 2011

El Divino Deporte
Se estrena cinta autobiográfica de Markarián: Mago Sergio y los Autogoles de la Muerte
Nuestro técnico causa sensación. La comunidad internacional ha quedado enganchada con la saga autobiográfica de nuestro admirado Mago, cuya última película pone punto final a esta larga serie de filmes basados en la juventud del conductor de nuestra selección. 
"En verdad, cuando miro atrás y veo todo lo que he logrado, me siento orgulloso", declaró el estratega para La Divina Pomada. 
Sin embargo, cuando reflexiona sobre el último encuentro su ánimo cambia. "En verdad, es una falta de respeto que digan que armo equipos defensivos. Hago lo mejor que se puede, y ese técnico de Chile, es sabido que ese era un seguidor de Lord Voldemort... ¡ya me tienen podrido!". 

El Mago confronta a muerte a sus opositores

 Con respecto al juego apunta, "técnicamente, sí es cierto que defendemos bien. Tan es así que el gol de Chile en verdad fue nuestro" declaró con cierto orgullo. Sin embargo, considera probable que para el siguiente partido Fernández, Rubiños o Benji Price entren al arco.
La Divina Economía
Edmundo Ladrón de Guevara: "estamos satisfechos con el crecimiento de estos años"
Presidente de GASA (Gremio de Asaltantes, Secuestradores y Afines) agradece a gobierno  saliente por medidas que permitieron el desarrollo de su industria

La Divina Pomada (LDP): Edmundo, gracias por recibirnos. ¿Cómo evalúan el desempeño de Alan Damián en estos años de gobierno?
Edmundo Ladrón de Guevara (ELG): Bueno, creemos que es claramente positivo. Nuestros agremiados de distintas actividades han visto un franco desarrollo.
LDP: ¿Cómo así?
ELG: En nuestra división Corporativa, hemos recibido enormes facilidades para desarrollar la actividad del lobby paralelo. La Unidad Suite de Canaán (USC) ha sido un claro ejemplo de esto; sinceramente, lamento que la opinión pública se haya opuesto a su continuidad. Pero en general, el desarrollo de este lobby paralelo nos ha permitido ganar licitaciones con velocidad asombrosa y permitir que el Perú avance. 
LDP: ¿Y en sus otras unidades?
ELG: En el sector de Usuario Final también hemos visto un crecimiento notable. Se ha desarrollado notablemente el trabajo del Sicariato, gracias a la capacitación que hemos recibido de nuestros colegas mexicanos y colombianos, principalmente. Esto se ha visto reflejado claramente en el número creciente de asesinatos por vendettas, de los que antes poco conocíamos. Tenemos que agradecer también a la gestión anterior del Municipio Metropolitano de LimaVil que mantuvo a la policía y la seguridad al mínimo y nos ha generado tantas oportunidades de negocio. 
LDP: ¿Y cómo ven las proyecciones a futuro con un presidente nuevo y una alcaldesa relativamente nueva?
ELG: En la Unidad Corporativa también vemos primeras señales alentadoras: el viaje del zar Alexis Humalovich a Rusia nos tranquiliza al ver que se mantendran prácticas que nos han traído desarrollo. Y en lo que se refiere al servicio al Usuario Final, creemos también que la alcaldesa se ocupará más del Cristo de lo Robado y nos dejará la cancha libre para seguir haciendo de Lima una plaza atractiva para el Asalto, Secuestro y Afines.

lunes, julio 11, 2011

El Divino Crecimiento Personal
Goku Guascarreal, inventor y propulsor del "FUA", se une a La Divina Pomada
Muchos ya conocen y han visto mejoras impresionantes en sus vidas gracias al trabajo de Goku Guascarreal, el creador del FUA. ¿No lo conoces? Mira este video para observar su impresionante sabiduría.


Tenemos el orgullo de decir que el Gran Maestro Zen del Fua forma parte de nuestro staff desde el día de hoy. Así es, Goku Guascarreal liderará nuestros proyectos de desarrollo personal. En tan solo unas horas de trabajo en La Divina Bajada, ha hecho que podamos ofrecer no una bajada de 115 al mes, sino una de hasta 210 kilos.
Los seguidores de La Divina Pomada (el Culto de los Cultos, por su gran cultura) ya empiezan a ver los cambios. Lo único necesario es dar un pequeño click en la barra ubicada a la derecha de este espacio. Y tu, ¿ya te uniste?

sábado, julio 09, 2011

El Divino Deporte
Histórico: Perú gana un partido de futbol
Evento que no acontece desde tiempos inmemoriales hace celebrar a una nación

A pesar de los jugadores suspendidos por meter prostitutas a sus cuartos, el director técnico de México, Charlie Sheen, mostró un equipo sólido y que acorraló el juego ofensivo de Perú. Sin embargo, los jugadores que convocó de emergencia flaquearon en el segundo tiempo. Si bien mostró chispazos de su genio, Chespirito - a los 82 años - demostró que ya no está para jugar los noventa minutos. Además, la expulsión del lateral Monctezuma por realizar un sacrificio humano religioso en pleno campo de juego complicó los planes de los aztecas.

Jugada que motivó la expulsión del lateral Monctezuma
Desde ahí, a Perú todo se le hizo más fácil.  Con un hombre menos de los mexicanos, el ataque peruano gana confianza, la volante está entonada y con Rubiños en el arco, la defensa es colosal. Perú se adueña del partido y se lleva tres merecidos puntos.

Alineaciones: 
Perú: Rubiños, Chumpitaz, Acasiete, Acaocho, Cubillas, Vargas, Balbín, Cruzado, Alien y Depredador (gol). DT: El Mago Markarían
México: Campos, Enrique Borja, Chespirito, Profesor Jirafales, María Félix, Pedro Infante, Monctezuma (expulsado), Hugo Sánchez, Cartel de Tijuana, José Cuervo y Quesadillas. DT: Charlie Sheen
El Divino Deporte
Ganó Perú, pero el Mago aún tiene dudas
Solo La Divina Pomada te da el análisis de calidad de los partidos de la selección peruana
Ganamos. Y bien. A pesar de que Perú fue un claro dominador de las acciones (141% de posesión de balón creo - nunca fui muy bueno para las matemáticas), el Mago está preocupado porque solo pudo romper el cero en el arco mexicano gracias a la intervención del Depredador. 


El goleador de la Copa, luego de digerir a un recogebolas argentino

El Depredador Guerrero, que es un alienígena de otro planeta  nacionalizado peruano, ha estado mortífero de cara al gol. Sin embargo, ahora se sabe que las constantes lesiones que sufrieron varios integrantes del equipo peruano se debieron a que el Depredador trató de comerse a los otros integrantes de la selección. 

Nuestro DT está preocupado porque no sabe si arriesgar la integridad del resto de jugadores o darle continuidad al monstruoso asesino que es su principal carta goleadora: "no sé, me da gusto el buen momento que está pasando, pero en verdad no se le quita el hábito de cazar y asesinar a personas comunes y corrientes. Tengo que reflexionar más al respecto" declaró el Mago a la prensa, notoriamente reflexivo. 

jueves, julio 07, 2011

El Divino Inca
Turista americano arrasa ciudadela de Macchu Picchu
Increíble. Ni siquiera tuvo consideración por los 100 años de su descubrimiento



Se especula que ambos personajes estaban bajo la influencia del alcohol o las drogas, ya que se dieron una brutal golpiza y ni siquiera se inmutaban. César Ccori, guía turístico de la zona, relató lo siguiente: "el gringo estaba locazo... se pegaron unos puñetes que ni te cuento.  Además, parecía medio drogado. Imagino que se había metido un troncho porque prácticamente volaba, y además su ropa era bien rara: usaba un calzoncillo rojo encima del pantalón". 


Identificar a uno de los culpables del lamentable acto fue sencillo, ya que su "disfraz" consistía en quitarse los lentes y usar esa excéntrica vestimenta. 
"Discreción" no es su segundo nombre

Los daños a Macchu Picchu, orgullo nacional y nueva maravilla del mundo, siguen en evaluación, pero es algo que los peruanos lamentamos. 
Susy, la alcaldesa de LimaVil (el juego sensación de La Divina Pomada) declaró: "es lamentable lo que ha pasado en Macchu Picchu. El gringo se hubiera tirado el Cristo de Lo Robado más bien" declaró para este medio.
La Divina Web
LIMAVIL: LimaVil es el nuevo juego de La Divina Pomada donde puedes tratar de arreglar una caótica ciudad de millones de habitantes. ¡Ya te jodiste, ya estás inscrito!

¡Mira la actividad de algunos de nuestros usuarios!

¡Susy necesita cien mil "Me gusta" para evitar la revocatoria!
El anterior alcalde de LimaVil quiere revocar el mandato de Susy (eso le pasa por desenterrar los secretos de Comunicore). Envíale un "Me gusta" si quieres que evite la revocatoria.



domingo, julio 03, 2011

El Divino Apocalipsis
Hechicera peruana resucita a Elvis de la tumba. 
Nostradamus: "El fin está cerca y ustedes peruanos son parte fundamental del Fin de los Tiempos"
La Divina Pomada (LDP): Gracias por atendernos nuevamente maestro. ¿Por qué lo ha impresionado tanto la visita a Lima de Shawn Klush, el imitador de Elvis?
N (Nostradamus): ¿A ustedes peruanos su segunda vuelta horripilante los ha dejado traumados no? ¿Acaso no se dan cuenta de que ese hombre es un zombie? ¡Es Elvis resucitado!

Magia negra en acción. El Apocalipsis está cerca.

LDP: Maestro, pero dicen que es sencillamente, el mejor imitador de Elvis en la actualidad...
N: ¡No! Eso lo podríamos creer en otro contexto, pero miren, ¿quién lo entrevistaba? ¿No es esa mujer la Suprema Hechicera del Mal de su televisión?
LDP: Bueno, eso nos deja reflexionando... ¿qué cree que ha pasado?
N: Simple, se ha manifestado otro signo del Apocalipsis. Ya les había comentado que ustedes, peruanos, serán parte fundamental del Fin de los Tiempos. Lo dije ya en mis profecías: 

Cuando en la Tierra de los Hijos del Sol
La Hechicería y la Magia retumben
Cuando Damián el Anticristo termine su segundo reinado
Cuando ungan a un Mago Extranjero como Director Técnico
Y la Suprema Hechicera de Lengua como Serpiente se burle de la muerte
Y traiga de regreso al Antiguo Rey
Ahí empezará El Fin de los Tiempos

¡Y eso es exactamente lo que ha pasado! Los signos se están cumpliendo, están pasando las cosas más imposibles y antinaturales posibles, ¡todo por culpa de ustedes, Hijos del Sol! Ahora vemos cómo han resucitado al Rey del Rock... creo que quedan ya pocas posibilidades de escapar. 

LDP: Eso es terrible Maestro, ¿no hay manera de salvarnos?
N: Tal vez la única vía sea ser conscientes y ver la Verdad y la Luz que solo La Divina Pomada puede brindarnos. Lean asiduamente y recomienden a sus más cercanos y queridos este espacio de reflexión e iluminación... ¡es nuestra única esperanza!

El Divino Deporte
Estrellas avícolas de Brazil decepcionan frente a Venezuela
En otro resultado sorpresivo. Brazil, con todas sus aves no pudo frente a una ordenada Venezuela y cedió un sorpresivo empate sin goles. 
A pesar de alinear a Pato y Ganso desde el arranque, Brazil careció de contundencia ofensiva para romper el cero en el arco vinotinto. El ingreso en el segundo tiempo de Pavo, Pollo y Avestruz no cambió el panorama para la verdeamarilla. 
Pato se mostró bastante triste con el pobre resultado obtenido.
 El técnico Mauricinho San Fernando se mostró decepcionado: "nuestra estrategia avícola era supuestamente nuestra mejor arma ofensiva. Ahora ya no sé qué hacer". 
Se especula que para su siguiente partido, Brazil cambiaría de estrategia con el inicio desde el arranque de jugadores como Cerdinho, Filete do Tunha y Carne du Res. Se ha descartado el ingreso de Kaká y Elano, los jugadores más sucios del cuadro brasileño.

sábado, julio 02, 2011

El Divino Deporte
Argentina se lamenta: "debimos haber debutado con Perú"
Caras largas en la Argentina luego del sorpresivo empate que consiguió con Bolivia en la Copa América.
El DT argentino señaló a la prensa internacional que se siente "sorprendido" y "desilusionado" luego de este mal comienzo, ya que consideran que se debió vencer a Bolivia en el debut. Se recriminó de su mala suerte e hizo alusión al equipo nacional: "Bolivia nos jugó un gran partido y nos aguó la fiesta. Nos hubiera convenido enfrentar a un equipo tradicionalmente goleado, que nos sirva para agarrar moral, que nos aumente la autoestima. Nos hubiera convenido debutar contra Perú". 

La respuesta de la selección y de nuestro gran conductor, el Mago, no se hizo esperar

El Mago motivando a sus dirigidos.

"Otra vez empiezan las provocaciones. Hemos mejorado mucho y la arrogancia de nuestros rivales no nos detendrá. Ya vencí a Voldemort, puedo vencer a cualquiera. A pesar de las lamentables lesiones que hemos sufrido, tenemos garra y sueños. Además, hemos practicado hechizos mortales y prohibidos que nos asegurarán la victoria" señaló nuestro DT.
La Divina Bajada
"Ahora hago ejercicio como fanático todos los días de mi vida"
Cómo nuestro método para bajar hasta 115 kilos en un mes garantiza que cumplirás tu rutina de ejercicios

¿Cómo te motivaremos a hacer ejercicio?
Con la fuerza del miedo. Te presentamos a Dikembe, nuestro Instructor Físico y Motivador en el Miedo:

Minutos más tarde, esos tres policías estaban muertos
Dikembe es nuestra versión extrema del instructor personal. Tiene instrucciones estrictas de tomar todas las represalias necesarias en caso no cumplas con nuestro exigente programa de acondicionamiento físico. De hecho, Dikembe quiere que no hagas todos tus ejercicios. Anda, atrévete a saltearte tus abdominales diarios.

Testimonio satisfecho de otro de nuestros clientes: "Siempre quise vencer a Goku, pero nunca me entrené con la misma intensidad que él. Prefería jugar FarmVille (o Lima Vil) todo el día. Pero luego de que Dikembe me diera una golpiza inolvidable al no entrenar de acuerdo a sus altos estándares, me convertí en una máquina de hacer ejercicios. ¿Los resultados? Soy el nuevo Supremo Sayayin luego de derrotar a Goku prácticamente sin hacer esfuerzos... ¡gracias Dikembe!"

Otro caso de éxito de La Divina Bajada
 Y tú, ¿qué estás esperando para cumplir todos tus sueños?