domingo, mayo 22, 2011

La Divina Política
Nuevo vocero de Fuerza 2011: "Matamos menos. De hecho, matamos tan pocos que somos prácticamente buenos"
Conversamos en exclusiva (como siempre en La Divina Pomada) con el nuevo vocero de Fuerza 2011, Hanibal Lecter. Aunque la conversación fue breve, permitió conocer sus conceptos y su pensamiento. 

Su retorcido, retorcido pensamiento
La Divina Pomada (LDP): Señor Lecter, ¿qué opina de las declaraciones del vocero anterior, quien señaló como algo positivo que el fujimorismo "mató menos" que otros gobiernos?
Hannibal Lecter (HL): Creo que los medios en general fueron injustos... no nos dejaron explicarnos y quedamos como los malos. Y, para variar, se mancilló la imagen de Lord Fujimort, que tanto bien nos hizo a todos los peruanos.
LDP: Explíquese entonces. 
HL: Es hasta matemático. Le explico, ¿quién ha sido el gobernante más malvado de toda la historia? ¿Darth Vader? ¿Sauron? Tal vez ellos lo hayan sido, pero del que tenemos datos es Hitler. Él mato como a 6 millones de judíos en sus campos de concentración de manera horripilante, y sin aprovechar nada de su carne para hacer sabrosos guisos, sopas, escabeches... mmm...
LDP: ¿De qué diablos habla?
HL: Nada, el tema es que digamos que Hitler ha sido el más malo ¿OK?
LDP: OK. 
HL: Entonces, él sería como el 100% de malo matando 6 millones de personas ¿verdad?
LDP: Bueno...
HL: Siga mi razonamiento. Si nosotros hemos matado, digamos, unas 30 mil personas (lo cual me parece exagerado, si acaso habrán sido 29 mil), eso ¿qué porcentaje representa de 6 millones?¡Apenas el 0.05%! ¡Entonces, nosotros somos apenas 0.05% de malos del más malo! Eso hace que seamos ¡99.95 pura
bondad! 

¡Somos casi unos angelitos!
LDP: Bien, si cree que es como una regla de tres simple...
HL: Creo que eso es bastante satisfactorio... ¿o acaso usted es perfecto? Además, también robamos menos...
LDP: ¡Pero han robado como ningún gobierno anterior!
HL: ... ¡robamos menos de lo que hubiéramos querido! De no ser por esos videos y marchas del mal, hubiéramos hecho historia en la eficiencia del gasto gubernamental. ¿Por qué tantos proyectos no se ejecutan en los gobiernos regionales? Las "coimisiones" aceitan de manera considerable la ejecución de obras y nosotros somos expertos en eso. Podemos aportar mucho al Perú desde nuestras habilidades.
La Divina Política
¡En exclusiva! Versión 14.2 del plan de gobierno de Gana Perú y su "Compromiso así quedamos esta es la merfi te juro por la Sarita con el Perú"
Luego de varias idas y vueltas que han generado cierta confusión en el electorado, La Divina Pomada presenta en exclusiva el veintiúltimo compromiso firmado que presenta Gana Perú. Si bien algunos analistas consideran que el documento se ve "preliminar" y en estado de borrador,  reproducimos el resumen ejecutivo (bolivariano) para que los lectores saquen sus conclusiones:
  1. Respeto irrestricto al modelo de crecimiento económico actual. Nos parece regio, súper mostro y, o sea, no le vamos a hacer más que toquecitos ¿manyas?
  2. Absoluta y total libertad de prensa y crítica. Es más, le vamos a dar un canal enterito a Keiko para que se queje de nosotros. 
  3. Garantías absolutas para la democracia. No a la relección. De hecho, haremos que el mandato presidencial sea revocable y dure tres meses. Si el presidente no supera un referéndum o le tapa por lo menos dos penales a Solano en una tanda de diez, será destituido. Se modificará la Constitución para implementar este sistema.
  4. No modificaremos la Constitución. (NOTA PARA MI MISMO: REVISAR COHERENCIA)
  5. Respeto a los ahorros. Planes de pensión serán financiados por el Cuy Mágico (NOTA: CONSULTAR A NADINE SI EL CUY ES DE VERDAD Y VER VIABILIDAD DE NEGOCIACIONES)
  6. Reemplazo de sistema opresor neoliberal por economía nacionalista basada en el trueque
  7. Reemplazo de democracia burguesa "participativa" por Monarquía Bolivariana Iluminada y Hereditaria.
- Comprar detergente y toallas para Nadin
- Confirmar depósito de Hugo C. en cuenta corriente. Mandar mail de agradecimiento.
(CHICOS: NO SE OLVIDEN DE EDITAR LAS PARTES EN ROJO ANTES DE ENVIARLAS A LA PRENSA. CORTEN Y PEGUEN ESA PARTE AL ARCHIVO "PLAN REAL VERSIÓN FINAL". HASTA LA VICTORIA FINAL. OH)
El Divino Apocalipsis
¿Por qué el mundo no se acabó ayer?
La Divina Pomada entrevista en exclusiva al profeta Nostradamus, gracias a la magia de la Ouija. El maestro nos explicará que, de todas maneras, el mundo se acabará pronto y nos explica las señales. Nos da también sus pronósticos electorales pero se reservó sus favoritos para ganar El Gran Show.
La Divina Pomada (LDP): Maestro, gracias por colaborar con nosotros. ¿Nos puede explicar por qué no se acabó el mundo?
Nostradamus (N): En primer lugar, quisiera agradecer a La Divina Pomada por  invitarme a participar en este maravilloso espacio. Vaticino gran felicidad y sexo en abundancia para todos sus lectores y seguidores*.
LDP: Gracias por los piropos Maestro. Por favor, ilústrenos sobre el fallido fin del mundo ayer. 
N: Creo que ayer las condiciones no estaban dadas, tal como lo demuestra la publicidad de Coca Cola, eso de que por cada asesino en serie se venden 1000 peluches, o todos tienen hijos, o todos son maestros... o algo así, no recuerdo bien los detalles...  en fin...  considero que las señales recién se empiezan a notar, por lo que pronostico que el fin del mundo no se dará este año. 
LDP: ¿Y para cuándo es su pronóstico?
N: Las primeras señales del Apocalipsis creo que las podemos encontrar en su llamada "segunda vuelta", donde dos emisarios del Anticristo disputan el derecho a ser sus Amos en el Terror.
LDP: ¿Nuestros candidatos son emisarios del Anticristo?
N: Pensé que era obvio. Bien, el punto es que Perú está ahora canalizando las energías malignas del inframundo, por lo que debemos de ver las señales de este país para predecir el Fin de los Tiempos. 
LDP: ¡Qué emocionante! ¿Y qué vaticina?
N: Quién gane estas elecciones es irrelevante, ya que ambos sirven al Señor de las Tinieblas, la única diferencia es que uno es su mano izquierda y la otra la derecha. Sin embargo, el gusto por la maldad quedará muy marcado en el Perú. Las próximas elecciones deben de ser posiblemente entre Hitler contra Darth Vader, o Munn-ra contra Freddy Krueger. 

Pero, ¿qué va a hacer con las pensiones y la educación?

LDP: ¿Y ese será el Apocalipsis?
N: En parte, lo facilitará. Sin embargo, mi equipo y yo creemos que el Fin de los Tiempos se predecerá por la violación de todas las leyes naturales a partir del uso de la hechicería en el Perú. Si es que su llamado "Mago" Markarián los logra clasificar al Mundial del 2018, violando groseramente las leyes naturales y de lo posible en este mundo, es ahí cuando el Fin vendrá. No puedo entrar en más detalle, pero les aseguro que ustedes, peruanos, serán parte vital en el Próximo Apocalipsis.

* Háganse seguidores en la parte derecha y empiecen a disfrutar de los beneficios kármicos  y sexuales de leer La Divina Pomada.

domingo, mayo 15, 2011

La Divina Web
Seguro varios ya se han enterado de que el famoso aplicativo de Facebook "No me gusta" es un virus. Sin embargo, sabemos que es una demanda manifiesta de varios de sus usuarios, por lo que La Divina Pomada ha creado aplicativos que te ayudarán a manifestar tu verdadera opinión. 

Botón "Me repugnas"
¡Finalmente! Ya se puede poner el botón "Me repugnas" para manifestar lo que opinas de la intención de voto de tus amigos, la nueva pareja de tu ex, etc. Si quieres descargarlo, ¡ingresa a La Divina Pomada ahora mismo!


Botón "Me llega al huevo"
¡Finalmente! Ya se puede poner el botón "Me llega al huevo" para expresar tu más genuina indiferencia con algo. Si quieres descargarlo, ¡ingresa a La Divina Pomada ahora mismo!



Estaremos atentos a los pedidos y necesidades de la comunidad para desarrollar nuevas y constructivas aplicaciones.

sábado, mayo 14, 2011

La Divina Web
LIMAVIL: LimaVil es el nuevo juego de La Divina Pomada donde puedes tratar de arreglar una caótica ciudad de millones de habitantes. ¡Ya te jodiste, ya estás inscrito!

¡Mira la actividad de algunos de nuestros usuarios!

Susy necesita tres gremios de prostitutas para implementar la zona rosa en Lima.
Susy necesita tres gremios organizados de prostitutas para implementar la zona rosa en Lima. ¡Envíale uno y tendrás descuentos en la apertura!




Susy ha encontrado los tesoros secretos de Comunicore.
Susy ha encontrado la riqueza oculta del alcalde anterior de LimaVil ¡y quiere que tú también estés al tanto!

Susy necesita dos ingenieros para arreglar el deshueve que se arma en la estación Naranjal del Metropolitano.
Susy necesita dos ingenieros para arreglar el deshueve que se arma en el Metropolitano en horas punta. ¡Envíale uno y llévate gratis tu tarjeta con tarifa universitaria!


Fuente: El Comercio (www.elcomercio.pe)